Apagón cultural

Debido a la decisión tomada por el sindicato de actores y actrices de paralizar la cultura digital en consecuencia de las palabras del Ministro de Cultura en las que ha dicho que no se prevé adoptar medidas específicas para paliar la crisis en el sector, el consejo de Lockout Media reunido hoy a día 9 de abril ha decidido suspender toda actividad digital relacionada con Lockout Media, así como cerrar todo acceso a las webs del medio: Lockout Media, Lockout Mag, Lockout Radio.

Creemos que la cultura ha sido en esta cuarentena y en nuestro día a día, un recurso esencial para el aprendizaje y la diversión y, por lo tanto, queremos como medio de comunicación que se nutre de sus ramas cinematográfica, musical, y del mundo del entretenimiento en general, solidarizarnos con este apagón digital para así defender y mostrar nuestro apoyo a la cultura y a cada una de las personas que integran este colectivo olvidado, el entretenimiento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
39 – La mujer del futuro está muerta