Lockout Radio Fest’

Lockout Media presenta su radio-maratón de 6 horas Lockout Radio Fest’ el próximo 26 de Abril.

Lockout Media producirá el 26 de Abril a las 18: 00 pm (CET) el evento radiofónico Lockout Radio Fest’ en el que a lo largo de 6 horas participarán artistas y podcasters que hayan formado parte durante los últimos meses participando en alguno de sus medios.

La idea surge como una respuesta a la intención de la dirección de la radio de hacer un show en directo en un local. Ante la imposibilidad de realizarlo por la incidencia del coronavirus mundialmente y el confinamiento, han decidido que “es un buen momento, para animar a la gente en casa”, con lo cual se decidió que ese festival “cada uno lo sienta desde su propia casa”.

El festival empezará a las 18:00 PM (CET) con un show especial del podcast La Gran Farsa con invitados que durará una hora. A partir de la segunda hora, se dividirá en periodos de 15 minutos para cada artista invitado para así “poder dar cabida a mucha más gente” y cumplir con su objetivo de ser un festival radiofónico “dinámico y fresco que invite a querer seguirlo” según ha remarcado Borja Santamaría, director del festival, en la rueda de prensa previa.

Lockout Radio Fest’ . Diseño oficial de Manuel Garcia Tristante

La dirección del festival, formada por el equipo del podcast “La Gran Farsa” y del show diario de Instagram TV “Lockout Dates”, propuso contar con la presencia de algunos de los invitados que han ido teniendo a lo largo de estos días, así pues, el festival contará con la presencia de los cantantes: Irene Santos, Grupo Alma, Iseta DB, Amazonians Reggae Music y Sergio “El Perdido”. Todos ellos presentarán en directo algunos de sus temas que se han podido escuchar en la radio a lo largo de los últimos días.

El festival quiere remarcar la importancia de los podcasts nacionales y internacionales que se han ido sumando al proyecto de la radio online, por lo que a lo largo de las horas podremos ir escuchando las voces de los presentadores de programas como: La Gran Farsa, A Temporadas, En la luna Podcast, Entre Voces, Emprender Hacks, Impermanente y El Tesoro Cómico.

Lockout Radio FEST’ . Diseño realizado por Manuel Garcia Tristante

Tampoco se han querido olvidar de las marcas que patrocinan algunos de sus sorteos y que han confiado en ellos desde el principio así que también estarán algunas de ellas como Guilt Free, Creamimos y Coconut Gift. La parte más solidaria del festival se completará con las chicas de SOS Perros Abandonados Bonaire.

Además de todos ellos Borja Santamaría ha prometido que a la hora de cenar habrá “una receta sorpresa” que preparará en “riguroso directo radiofónico” con los comentarios de los otros integrantes del equipo: Carlos Botella, Sheila Tapia y Kevin Rodríguez.

El evento se podrá seguir en la página web de Lockout Radio (www.lockoutradio.com) y en la aplicación Android propia de la radio, que recibirá una actualización para la ocasión, disponible para descargar en la web de la página. También se podrá seguir a través de las apps externas para Android y Apple: MyTuner, Radio FM y Simple Radio.

Toda la información sobre el festival y lo que vaya aconteciendo durante el mismo se publicará en las redes sociales de Lockout Media a través de su Instagram (@lockoutmedia) y Twitter (@lockoutmedia).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Cancelación A La Vista 🔭