Harry Houdini y los Dementiras

Todos conocemos al mítico escapista por sus impresionantes trucos de magia… Pero pocos lo conocemos como el típico tío de twitter que se dedica a desmontar bulos y hundir carreras basadas en mentiras. Y lo era.

Pero antes de empezar, ¿quiénes somos nosotros? Nos conocimos en Tinder y después de tener una cita un tanto incómoda, decidimos empezar nuestro propio podcast. Hola, somos Tu Podcast Favorito.

Con este post, empezamos una sección nueva en Lockout Mag. Se podría decir que es tu sección favorita. Y aquí vamos a profundizar un poco más en cada episodio semanal, mostrando imágenes que (obviamente) no podemos mostrar durante el programa, links interesantes y demás curiosidades sobre el tema.

Esta semana hablamos de Harry Houdini, pero no de sus increíbles trucos de escapismo, sino de su cruzada contra los fantasmones del mundo espiritual.

Cartel de show “¿Vuelven los espíritus?” que anuncia “Magia, ilusiones, escapadas, y mediums fraudulentos expuestos”

También mencionamos la genial forma en la que se encuentra Houdini durante toda su vida. Una forma tan estupenda que le llevó a ser el más chulo de la uni y sufrir las consecuencias.

Y por último, os dejamos una pequeña galería de todo un poco, con imágenes de su familia, algunos de sus trucos, el del show que Clara llamó Los Cazafantasmas, y por supuesto, su demostración de que cualquier fotografía puede ser alterada aunque no tengamos Photoshop.

¿Os ha parecido interesante? Sin duda a nosotros sí (si no, no habríamos decidido dedicarle un episodio entero del podcast).

¡Síguenos en @tupodcastfav para enterarte de todo!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
QUÉ TE CUENTAS – LA ENTREVISTA – TARIFA PLANA