Un episodio de m***** (Aquí se dice invent, parte 2)

En nuestra vida cotidiana moderna damos por sentado la tecnología que nos rodea y casi vemos imprescindibles ciertos objetos a nuestro alrededor: El móvil, el ordenador, la electricidad, los coches…

Pero… ¿Porqué dejamos de lado algunos de los inventos que realmente nos salvan de apuros?

En este episodio, Jordi nos comenta sobre la historia de dos inventos completamente y totalmente relacionados: El váter y los chupa-chups.

Afortunadamente (creo) desde Tu Podcast Favorito, no estamos intentado fomentar que intentes chupar un váter. En este episodio hablamos de ambos porque son inventos que han estado con nosotros siempre y no se suele preguntar de dónde han salido ni quien los ha inventado.

La zurraspa de aquí no se marcha

Jordi nos describe los diferentes estadios por los que el váter ha pasado hasta convertirse en lo que lo conocemos ahora: Ese sitio dónde miras Twitter y se te duermen las piernas al cabo del rato.

Si te ha picado la curiosidad o te ha venido un apretón, no dudes en echarle un vistazo a nuestro podcast en iVoox o en Spotify !

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
TENET (PARTE 1)