Lockout Radio se mueve a la página web de Lockout Mag para aunar fuerzas y seguir creciendo.

Valencia, 15 Mayo de 2020

El grupo de medios Lockout Media ha dado este viernes un paso más en su continua transformación hacia un grupo más potente tomándose la decisión de eliminar la página web de Lockout Radio para potenciar la marca del Lockout Mag con el objetivo de alcanzar así más usuarios.

De esta forma Lockout Radio, que cuenta con 17 podcasts nacionales e internacionales y 24 horas de música non-stop seguirá activa, no habiendo ningún cambio más que el alojamiento de la misma en el dominio de la web de Lockout Mag, donde los usuarios podrán seguir escuchándola mediante el reproductor web nativo instalado para ello y accediendo a los contenidos de su programación sin ningún problema.

El cambio de estrategia se debe en palabras de su directiva a “la necesidad de aunar fuerzas” en torno a una sola página web para así “llegar a muchos más usuarios y no tenerlos dispersos” en varias páginas perdiendo así todo el alcance potencial web como la imponente necesidad de que los usuarios sean quienes puedan tener muchas más opciones en una sola pagina.

La decisión se toma en un momento donde la radio online se encuentra en un gran estado de forma como así se pudo demostrar el pasado 26 de abril cuando se llevó a cabo el maratón de 6 horas seguidas de radio “Lockout Radio Fest” consiguiendo más de 18000 oyentes en total. Se trata de un movimiento meramente estratégico que conllevará que los buenos números sigan aún siéndolo más.

Lockout Radio es una radio online que nació en enero de 2020 bajo el lema de ser “la radio sin etiquetas” con el objetivo de estar abierta a todos los géneros de podcasts, así como a cualquier aficionado de la radio, ya sea amateur o profesional del medio. En la misma podemos encontrar podcasts de comedia, entretenimiento, magazines, opinión y música abarcando un gran abanico de posibilidades para el ocio del público. Además cuenta con una gran selección musical indie-pop que suena 24/7.

Además de en la web de Lockout Mag (www.lockoutmag.com), la radio online se puede escuchar a través de la app nativa de Lockout Radio disponible para descargar en dispositivos android y en plataformas de radio online como MyTuner, RadioFM y Simple Radio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Un episodio de m***** (Aquí se dice invent, parte 2)