«De vez en cuando me subo al escenario y me desmeleno un poco»

Entrevistamos a Cristina Ramos, actual concursante de ‘Tu Cara Me Suena’, que nos cuenta en qué situación se encuentra el programa, repasamos sus participaciones en los diferentes talents shows, y hablamos de su música.

¿Quién es Cristina Ramos?

Es una chica a la que siempre le gustó cantar. Muy tímida y ha estado cantando siempre, siempre ha tenido la sensación de que eso es lo que quiere hacer, por instinto, y es una chica muy sencilla, de barrio, de su casa, de su familia, y que de vez en cuando se sube al escenario y se desmelena un poco.

La mayoría de gente te conoce porque has estado en ‘Got Talent’, ‘La Voz México’, ‘America’s Got Talent: The Champions’, ‘World’s Got Talent China’ y, actualmente, en ‘Tu Cara Me Suena’. La pregunta es, ¿empezaste en España y acabas aquí, o hay alguno que te quede por hacer?

Me encantaría ir a Eurovisión, ya que nos ponemos. Estaría genial, sería una cosa que nunca me planteé, pero visto lo que pasó el año pasado, que de repente me convertí en trending topic como propuesta para representar a España en Eurovisión, y dije «¿por qué no?». Estaría increíble ir a representar a mi país, pero tampoco me vuelve loca.

De todas las personas conocidas con las que has trabajado en todos los talents, ¿con quién te quedas?

Es que hay tanta gente detrás, maravillosa, de producción, que me los llevaría a casa, que no te sabría decir… y también cada talent es diferente, es cada uno de su país, tienen sus rarezas, su idiosincrasia. Para mí han sido todos maravillosos. Ahora mismo, estoy disfrutando muchísimo como hacía tiempo que no disfrutaba en ‘Tu Cara Me Suena’. Es una pasada.

En 2017 lanzaste el single «Even If…«

Esa fue una de las últimas que hicimos en México, con el contrato que teníamos para hacer un single con Universal. Fuimos para allá, lo grabamos en español y en inglés. Una cosa curiosa de «We can’t know» es que ese tema me lo propuso una productora para Eurovisión presentándome por Suiza, pero al final no salió.

De todos en los que has participado, ¿con qué programa te quedas?

Es como cuando le preguntas a una madre con qué hijo se queda, o cuando te preguntan «¿cuál de estos dedos te cortas?». Todos y cada uno me han aportado experiencias maravillosas. Son producciones diferentes y en las que he disfrutado muchísimo. Y queda constancia hoy en You Tube, de que son producciones muy bestias. Por reciente, me quedaría con ‘Tu Cara Me Suena’ porque también nos hemos quedado a medias.

Este es un extracto de la entrevista que tuvo lugar en el programa «Lockout Dates», puedes disfrutar de la entrevista en el siguiente enlace:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
The Devil All The Time (El diablo a todas horas) PARTE 1