¡Hasta Siempre Puente Viejo!

El longevo serial dijo adiós tras más de 9 años en emisión.

El Secreto de Puente Viejo dijo adiós anoche, tras más de 9 años exitosos en las tardes, y más de 2300 capítulos. El gran aliciente de esta última entrega de la serie -que duró 100 minutos- era descubrir al fin cuál era el secreto que daba título al serial.

La mansión de los Solozábal, protagonista de gran parte del episodio.

Fuente: Antena 3

El punto de partida del último capítulo fue la explosión en la fábrica de Solozábal tras la bomba pues por Don Filiberto cumpliendo las órdenes de Francisca Montenegro. A pesar del gran destrozó material que causó la explosión, no hubo que lamentar fallecidos. Precisamente la mansión de la familia Solozábal fue protagonista de una de las principales tramas del capítulo. Rosa, planea su venganza contra Adolfo por estar enamorado de su hermana, y decide poner una denuncia anónima culpando a su marido de la muerte de Ramón, que fue asesinado en capítulos anteriores por Begoña.

El arresto de Jean-Pierre.

Fuente: El Mundo

Tomás, convencido de que Jean-Pierre asesinó a Maqueda, le tiende una trampa al francés, y tras seguirlo descubre dónde se halla el cadáver del antiguo capataz. En el encuentro, se produce un forcejeo entre el francés y el hijo de la marquesa, pero finalmente el primero es detenido por la Guardia Civil, y confiesa sus crímenes.

La venganza de Rosa contra Adolfo.

La Guardia Civil llega a la mansión en busca de Adolfo, pero este no se encuentra. Allí, Rosa confiesa a sus padres que fue ella quién interpuso la denuncia a su marido, para vengar que este se sintiera enamorado de su hermana Marta. Ignacio prepara un plan de huida para Adolfo, y también para su hija Marta, que se marchará con él. Por otro lado, el cabeza de familia toma la decisión de internar a Rosa, y también a su esposa Begoña para que reciban ayuda médica y puedan curarse. Mientras, Pablo y Carolina se juran amor eterno antes de su boda.

Fuente: Antena 3

El Secreto de Emilia, a descubierto.

A medida que se acercaba el final del capítulo, las tramas se fueron intensificando, y Emilia, destrozada emocionalmente, le confiesa a su nuera Marcela que se está muriendo, y que por eso ha vuelto a Puente Viejo, y le pide que no le cuente nada a su hijo. Aunque escenas después la nuera no consigue aguantar el secreto y acaba confesándole a su marido, que su madre se está muriendo.

Fuente: Antena 3

El breve cameo de Pedroche y Brasero con guiño al tiempo y a las campanadas.

Fuente: El Español

Mientras Onésimo celebra que se muda a vivir con Antoñita, se encuentra con dos visitantes en Puente Viejo, Cristina Pedroche y Roberto Brasero, que se quedan a cenar en el hostal de Puente Viejo, no sin antes mandar un guiño a sus espacios en televisión, “Tu Tiempo con Brasero” y las campanadas.

Bombas para hacer saltar por los aires El Secreto de Puente Viejo.

Fuente: El Periódico

Filiberto, tras los intentos fallidos de los hombres de Francisca Montenegro por matarlo, toma una decisión tan trágica como desesperada: volar Puente Viejo con explosivos. Mientras el cura, se arrepiente de la masacre que va a provocar y pronunciando la frase “Puente Viejo, ha llegado tu hora” , varias bombas explotaban en el pueblo, y una voz en off nos narraba que Francisca y Raimundo habían muerto, fruto de la explosión. Del resto de habitantes de Puente Viejo no sabemos nada, pero el secreto sale por fin a la luz: “Nosotros y nuestro amor eterno somos el verdadero secreto de Puente Viejo. Esa leyenda dice que seguimos viviendo aquí, donde un día fuimos tan felices».

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
QUÉ TE CUENTAS – LA ENTREVISTA – TARIFA PLANA