Pasapalabra volvió a Antena 3, y se quedó a una décima de liderar.

El concurso conservó su dinámica y sorprendió con su nuevo presentador.

Anoche se vivió en televisión una batalla entre las dos grandes televisiones. Antena 3 estrenaba Pasapalabra con Roberto Leal al frente, y contra un hueso duro de roer: Supervivientes.

El concurso volvía a la televisión después de que la justicia ordenadara el cese de emisiones en Telecinco, en octubre de 2019. Apenas dos meses después Antena 3 anunciaba la compra de sus derechos. Ya el mes pasado, se anunció que Roberto Leal sería el presentador.

Y anoche, se produjo la vuelta del concurso en prime time. Jorge Blas era el encargado de dar paso a un Roberto Leal, que aparecía en un ascensor descendiente para coger las riendas del formato. Minutos después aparecía en escena Matías Prats para apadrinar el regreso del programa a Antena 3. Una vez acabadas las bienvenidas, Leal dio paso a los invitados, y a los dos concursantes -históricos- que jugarían por un bote de 500.000 euros.

Y a partir de ahí todo fue Pasapalabra, que mantuvo su esencia con las mismas pruebas. El gran cambio era Roberto Leal, que debutaba en el concurso, y lo hizo con creces. El andaluz consiguió demostrar frescura y a ojos de los espectadores, parecía que llevara años presentado el concurso, tuvo protagonismo, fue ágil y aportó su personalidad.

A falta de 20 minutos para el final, llegó el Rosco, y Roberto cumplió una vez mas, y aunque no fue tan rápido como Gálvez, se desenvolvió bien en la prueba más icónica del concurso.

La próxima semana arrancan las emisiones diarias en las tardes de Antena 3. Veremos cómo evoluciona el formato, de momento anoche, aprobaron con nota.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
13 preguntas para… Hugo G