David Otero y Cepeda se unen para lanzar “Tal como eres”

Los cantantes sorprenden al juntarse para interpretar esta nueva versión del tema.

Si escuchamos la nueva versión de “Tal como eres”, seguramente nos traiga recuerdos, pues  esta canción perteneció a El Canto del loco, logrando un gran número de ventas, y que lanzó al estrellato a la banda. 15 años después de ese momento, David Otero ha querido traer de vuelta la canción, esta vez junto a Cepeda.

Quizás para los más fans de David y Cepeda, este lanzamiento no sea una sorpresa, pues en sus respectivas giras, uno y otro han interpretado juntos en más de una ocasión esta canción, y ahora han decido que era el momento de grabarla. Además cabe destacar, que el artista que participó en OT 2017 ya interpretó una cover de este tema, durante su estancia en la academia, y casi 3 años después, la ha acabado cantando con David.

Este no es el primer tema que David Otero rescata de la banda, pues en este 2020 ha hecho varias colaboraciones con distintos artistas del panorama musical español como Bely Basarte, Taburete, Ana Guerra o Despistados. Estos temas se recogerán en el nuevo proyecto del artista donde se recopilarán los trabajos más emblemáticos de toda su carrera.

Cepeda tampoco se ha quedado quieto en esta cuarentena, en su twitter ya ha desvelado la grabación de su disco, más tarde dio a conocer el nombre del mismo, y lo último ha sido publicar el título de cada una de las canciones que incluirá el disco y las motivaciones de cada una. Pero el confinamiento, no solo le ha servido para retocar los últimos detalles de su próximo álbum, sino también para publicar su reciente single, Gentleman que también se incluirá en su próximo trabajo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Aquí se dice invent (Parte 1)