The Head, el thriller llevado a lo más extremo.

La serie se estrena el  12 de junio y contará con 6 episodios.

La serie nos hará viajar a la gélida Antártida y está dirigida por Jorge Dorado, se estrenará el próximo viernes en Orange TV, y consta de seis episodios. Esta ficción producida por Mediapro en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia nos mostrará a un grupo de científicos confinados en un entorno hostil durante seis meses, en la estación internacional Polaris VI, en pleno invierno en el Polo Sur.

Un día, las comunicaciones exteriores se pierden, coincidiendo con la aparición del cadáver de uno de los miembros del equipo, sembrando la angustia y el miedo entre el resto, pues uno de ellos es el asesino. La serie se rodó en Tenerife en un plató de 2000 metros cuadrados en el cual se reprodujo la estación internacional, para las escenas exteriores se optó por Islandia para llevar a cabo las grabaciones.

Uno de los puntos fuertes de “The Head” es saber quién es el asesino, pero descubrirlo será una labor complicada para los espectadores, pues cada personaje guarda secretos y enigmas relacionados con su pasado. “The Head” narra el crimen que envuelve a la trama con flashbacks, y su resolución se produce en el presente, y al mismo tiempo se explica el pasado de los protagonistas. En palabras de Laura Fernández, productora ejecutiva de la serie, “es como una cebolla con varias capas, que no será fácil de descifrar”.

El sello español en el reparto lo pone Álvaro Morte, el actor que da vida a El Profesor en La casa de papel, en esta serie interpretará al personaje Ramón, “un hombre primitivo, pero que oculta cosas”. La próxima semana ya podremos disfrutar de esta producción internacional en Orange Tv.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
«La cultura es nuestra tabla de salvación»