Esta noche llega ‘La casa fuerte’

El reality enfrentará a ‘Residentes’ y ‘Asaltantes’ y no tendrá expulsiones

Esta noche aterriza en la parrilla de Telecinco un nuevo reality, ‘La casa fuerte’. En él los participantes convivirán en una villa, unos en las habitaciones, mientras el resto tendrá que acampar en el jardín.

14 famosos se enfrentarán a esta aventura. Los residentes ocuparán las habitaciones de la villa, y se enfrentarán a pruebas diarias para obtener dinero, y guardarlo en las cajas fuertes de sus respectivas habitaciones. Por su parte, los asaltantes vivirán en el jardín y se encargarán de la limpieza del exterior e interior de la villa, pero su tarea esencial será asaltar las habitaciones de los residentes.

Fuente: Okdiario

Cada semana una pareja de residentes y una de asaltantes se pondrá en manos de la audiencia, que decidirá si los residentes pasan a habitar el jardín durante esa semana, o si se mantienen en su habitación. Como novedad, no habrá expulsiones.

Los concursantes de este nuevo reality son Oriana, Labrador, Yola Berrocal, Leticia Sabater, Iván González, Macarena Millán, María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón, Fani y Christofer, Ferre y su novia Cristina Gilabert, y Cristian Suescun y Maite Galdeano.

Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir la gala de los jueves en Telecinco, Sonsoles Ónega se encargará de los debates dominicales, mientras que Nuria Marín tomará las riendas de los juegos que se celebrarán en la casa, y de los programas de access prime time que se emitirán en Telecinco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
¿BAYERN MUNICH 2013 O BAYERN MUNICH 2020?