“Typical Spanish, diversión con denominación de origen”

El nuevo programa de TVE y Shine Iberia llega a la tv este viernes a las 22:05 horas

Este viernes se estrena en TVE el nuevo programa de entretenimiento “Typical Spanish”. Este formato producido por Shine Iberia estará presentado por Frank Blanco, mientras que Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal capitanearán los diferentes equipos de famosos.

“Typical Spanish” es la adaptación del formato “I Love my Country” que ya ha sido testado con éxito en casi cuarenta países. Los juegos y desafíos a los que se enfrentan distintos famosos como Lorenzo Caprile, Los Chunguitos o Ainoha Arteta, entre otros, girarán en torno a la gastronomía, la cultura, las costumbres y la geografía de nuestro país.

Fuente: rtve.es

El programa contará además con una banda en directo que propondrá retos musicales para que los equipos ganen puntos. El equipo que demuestre saber lo que realmente es “Typical Spanish” obtendrá el premio al final del programa. Será un premio muy típico de nuestro país como unas sobrasadas, un botijo o un jamón.

Cabe destacar que el programa comenzó a grabarse antes de decretarse el Estado de Alarma por la crisis sanitaria del co-vid 19, por lo que tres entregas contarán con público en plató, mientras que el resto contará con público virtual. El público en este programa es muy interactivo, ya que en palabras de Ana Rivas, directora de entretenimiento de Shine Iberia, le sopla las respuestas a los concursantes.

Divertido, didáctico y familiar, “Typical Spanish” se enfrentará en la noche de los viernes a “La última cena”, el formato culinario de Sálvame, que ha liderado desde su estreno. ¿Conseguirá el nuevo proyecto de Frank Blanco obtener la primera plaza?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Rusia podría ser la única sede de la Eurocopa 2020