¿Juventus o Lyon, Lyon o Juventus?

Foto tomada de uefa.com

La Champions League es uno de los torneos futbolísticos que paraliza el mundo, y esta volverá el próximo 7 de agosto con la segunda parte de la llave entre la Juve y el Lyon, una llave que inició el pasado 26 de febrero con la victoria 1-0 del Lyon sobre la Juventus, pero que por el Covid-19 se tuvo que aplazar hasta agosto. Si esta llave se hubiera terminado de jugar antes del 20 de marzo, se hubiera titulado como una de las más parejas, pero ahora, casi tres meses después, la cosa cambió.

¿Por qué ya no es una llave pareja?

A día de hoy se podría decir que es una llave bastante dispareja, por el simple hecho de que Los Blanquinegros tienen la “ventaja” sobre el Lyon, una ventaja que no es en el marcador, sino en los minutos jugados. En Italia no terminaron la liga durante la pandemia y han venido sumando minutos desde el 12 de junio, el Lyon volvió a las canchas el pasado 17 de julio cuando perdió 2-0 ante el Rangers, es poco más de un mes de juego y esta situación le puede pasar factura a los franceses que deben mantener el resultado.

¿Cómo llega cada equipo?

El próximo 7 de agosto, en el Allianz Stadium de Turín, la Juventus que ha jugado 12 partidos, que ha sumado 24 puntos y que ganó un título el pasado 26 de julio, buscará con sus argumentos individuales remontar el marcador a un Olympique de Lyon que no cuenta con los argumentos de la Juve y que en sus últimos 3 partidos ha hecho 6 puntos. Hasta el 7 veremos si ese 1-0 conseguido en el Parc Olympique Lyonnais le será suficiente al Lyon o si la Juventus ganará con su buen fútbol como lo hizo en la Serie A.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Sin señal 2×2 – Mecánicos en el cielo