Los 👀 puestos en Lebron James

¡Hoy oficialmente la NBA está de vuelta! 

Su regreso llega con altas expectativas para el señor Lebron James, similar a lo ocurrido el 29 de octubre de 2003.  Todos lo observan (otra vez ðŸ¤·ðŸ½â€â™‚️). 

Lebron y compañía actualmente se encuentran al tope de la tabla de posiciones del oeste, con 49 victorias y 14 derrotas. Resalta su alto nivel de juego, en su temporada 17. Sin embargo, solamente lidera el quinteto en asistencias por juego con 10.6 (mejor en su carrera). Las otras categorías en su mayoría son lideradas por Anthony Davis.

¿Por qué tanta presión sobre LBJ?

Son demasiadas las razones ðŸ¤¯ su auto proclamación como el “elegido”. La decisión, y el interminable debate ¿Es el mejor jugador de la historia?, entre otras más. Este año la presión es otra. Aún lucha para conseguir la simpatía y aceptación de los fanáticos de Los Ángeles. Hay una promesa inconclusa de ganar títulos, la ciudad entera esta esperando el cumplimiento de su palabra.  

Esto no es nuevo para Ã©l ðŸ¤´ðŸ¾ antes de entrar a jugar como profesional, toda la atención estaba puesta sobre él. Conseguir el campeonato, sería su cuarto, con un tercer equipo. El resultado de esta temporada para muchos tendrá un impacto directo a su legado. Gane o no, su historia ya está escrita. Sin dudas conquistar un título mejora su resumé, y sus aficionados lo utilizarán como argumento al compararlo con Michael Jordan

© www.newsbreak.com

¡En la mira!

Lebron James es una figura polarizante, es increíble ver como 17 temporadas más tarde continúa bajo la lupa de todos. Hoy se reanuda la lucha por la conquista del ðŸ†, y para tratar de lograrlo, utiliza la memoria de la mamba negra como motivación y herramienta para unir a sus compañeros. De conseguirlo, todos los medios hablaran de la hazaña por meses, también lloverán las críticas y esfuerzos por minimizar el logro. Nada nuevo, esto siempre sucede cuando se menciona su nombre. Â¿Lo lograra?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
HIJOS DE LOS HOMBRES (PARTE 2)