Fútbol por Netflix: Una de las grandes ligas europeas se podrá ver a través de esta plataforma digital

Una de las plataformas digitales más importantes del mundo incursionara en el mundo del fútbol y por primera vez transmitirá en vivo.

La popular empresa de entretenimiento Netflix será una de las primeras plataformas digitales que incursionara en el negocio del fútbol, esto se debe a que el grupo audiovisual MediaPro llegó a un acuerdo con la empresa estadounidense para autorizar la retransmisión de partidos de una de las ligas europeas.

La Ligue 1 (Liga francesa) se podrá observar en vivo desde la plataforma Netflix, gracias a la llegada de MediaPro al fútbol de este país, la empresa en primera medida iba a transmitir desde su canal Telefoot, el cual se encuentra en Francia, del cual el grupo audiovisual español es el dueño, pero por lo pronto las retransmisiones de la Ligue 1, la Champions y la Europa League, estas dos últimas también entraron en el acuerdo.

Aunque este nuevo servicio no ha sido lanzado de manera oficial por Netflix, se estima que estaría disponible en Europa, pero este servicio tiene una tarifa extra a la que ya se paga para poder ver las películas, series y más contenido de la plataforma, el valor a pagar por consumir el nuevo servicio de Netflix tiene un valor de 30 euros al mes.

La empresa española MediaPro se hizo con los derechos del fútbol Francés desde el 2019, hasta su culminación en 2024. si la Ligue 1 regresa en agosto emitirán ocho compromisos de primera división y ocho de segunda división, además de vender retransmisiones a Netflix esta empresa ha vendido sus derechos a Rmc Sport para retransmitir Champions y Europa League.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Vuelve la Copa Libertadores