Telecinco vuelve a ser líder y ya van 23 meses consecutivos

La cadena de Mediaset España vuelve a ser la más vista en españa un mes más y acumula 23 meses de liderazgo absoluto.

Pese a que el mes de Julio ha sido un mes a medio gas en la programación televisiva, Telecinco vuelve a ganar la batalla cerrando julio con un gran 14,9% de audiencia media mejorando en 2 décimas al mismo mes de 2019.

La Última Cena – Telecinco

Telecinco ha sabido conquistar a la audiencia, una vez más, tras el confinamiento. Por eso en el mes de Julio ha contado con el reality ‘La Casa Fuerte’, que pese a no rendir como otros realitys, se ha convertido en el reality veraniego con más éxito de telecinco en los últimos años.

Tras la retirada del concurso de Cuatro°, ‘Ven A Cenar Conmigo’ a la productora de ‘Sálvame’ estrenó ‘La Última Cena’ que fue alargado con más programas tras el éxito cada viernes.

‘El Programa de Ana Rosa’ – Telecinco

El imbatible ‘Sábado Deluxe’ ha sido líder cada viernes. Estas ofertas junto a su gran rendimiento en la programación matinal y vespertina han vuelto a colocar a la cadena en la elegida por la mayoría de españoles.

Por su parte la cadena de Atresmedia, Antena 3 se ha tenido que conformar con un 11% de audiencia media y pese a ser la segunda cadena de televisión más vista en españa, baja una décima con el dato cosechado en el mismo mes de 2019.

Antena 3 tiene algo que celebrar con su liderazgo en las noticias que además ocupan 16 de los 20 espacios más vistos del mes.

A3 noticias.

En su tarde la llegada de ‘Pasapalabra’ va consiguiendo mejores datos rozando el 18%, aunque sus otros concursos ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom’ estan en uno de sus peores momentos en lo que audiencias se refiere.

En las noches Antena 3 ha sido más ahorradora emitiendo mayoritariamente cine a excepto de la telenovela ‘Mujer’ que consiguió ser líder sus primeras semanas de emisión.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
‘La Voz’ llegá a Antena 3 con su nueva edición