Las apuestas de telecinco para la próxima temporada

Telecinco anuncia los estrenos para su próxima temporada en la que intentará mantener el liderazgo tras llevar en cabeza durante 23 meses consecutivos.

Después del verano «low cost» que están teniendo con reposiciones de programas como «Tú Sí Que Vales», «Volverte A Ver» o «Sábado Deluxe» Telecinco estará llena de estrenos a partir de septiembre.

El esperado del talent infantil «Idol Kids» presentado por Jesús Vázquez y con la cantante Isabel Pantoja en el jurado será uno de los platos fuertes de la nueva temporada junto a la segunda edición de «La Isla De Las Tentaciones» que estará presentado por Sandra Barneda y se emitirá también en Cuatro.

Otro de los regresos será el de Bertín Osborne con la nueva temporada de su programa de entrevistas «Mi Casa Es La Tuya» que además contará con una nueva mecánica del formato, viajando a los lugares más importantes en la vida de los entrevistados.

Carlos Sobera regresará con nuevas entregas de su programa «Volverte A Ver» y por supuesto, en septiembre, regresará «Sábado Deluxe» con Jorge Javier Vázquez.

Uno de los movimientos más llamativos para la próxima temporada es la de la serie «The Good Doctor» que dejará de emitirse en la cadena principal de Mediaset para pasar a las noches de Cuatro con su tercera temporada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Maradona y su recorrido en el fútbol pt.1