La música vuelve a Valencia con ‘Nits al Carme’

La música vuelve a la ciudad de Valencia con unos conciertos íntimos y exclusivos en las noches de agosto bajo el nombre ‘Nits Al Carme’.

Los conciertos se podrán disfrutar del 10 al 24 de agosto, en formato acústico en el edificio Veles e Vent, todo un icono de la marina real de Valencia.

Un total de 13 actuaciones de grandes artistas al aire libre y con aforo limitado para sentir y disfrutar la música de sus artistas favoritos de una forma segura y cercana.

La promotora musical Big Sound Entertainment se ha adaptado a las circunstancias actuales y prestará especial atención al cumplimiento de las medidas de protocolo y seguridad sanitaria en todo momento.

Los artistas que estarán en este evento Nits Al Carme son conocidos del panorama nacional e internacional. Desde Pablo López hasta Los Secretos.

Programación ‘Nits Al Carme’

Lunes 10 y Martes 11 de agosto – IZAL.

Miercoles 12 de agosto – PABLO LÓPEZ

Jueves 13 de agosto – DAVID BISBAL

Viernes 14 de agosto – Humor desconfinado con CARLOS LATRE

Domingo 16 de agosto – MIGUEL POVEDA

Martes 18 y Miercoles 19 de agosto – ARA MALIKIAN

Jueves 20 de agosto – DORIAN

Viernes 21 y Sábado 22 de agosto – SOFÍA ELLAR

Domingo 23 de agosto – LOS SECRETOS

Explanada Veles E Vents

Esta situado en la costa de Valencia, en un lugar estratégico con el objetivo de ver y ser visto en un extremo del puerto de Valencia.

Venta de entradas: http://Nitsalcarme.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
«Palo Y Astilla», el nuevo proyecto de Atresplayer PREMIUM