QUERIDA CHAMPIONS

Por Juan Barahona

Regresa el torneo de clubes más importante del mundo y la emoción por ver a los mejores jugadores no da espera, por fín volvemos a tener el buen juego en la retina de nuestros ojos.

El Manchester City – Real Madrid abre la jornada de Champions quizás más esperada en toda la historia de esta competición. Todo el caos, la incertidumbre y el miedo que ha dejado la pandemia por el mundo se irán por un momento cuando nosotros, los amantes del fútbol volvamos a sentir la piel de gallina al escuchar el himno de la UEFA Champions League.

Tomado de UEFA.com


Y va a quedar en la historia esté 2020 por ser el año donde la Champions desde los cuartos de final se defina a partido único, sólo 90 minutos donde los equipos tienen que demostrar sus ganas de seguir vivos en la competencia y luchar por la edición más atípica del torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Será el momento para volver a deslumbrar de la magia de Lionel Messi, la mentalidad del belga De Bruyne, la picardía de Neymar, el aguante de Cristiano Ronaldo y los momentos épicos que de seguro nos traerán cada definición de esta edición.

Lisboa podría considerarse la ciudad más envidiaba de europa por estos días cuando las estrellas del fútbol mundial pisen tierras portuguesas para luchar por la Champions League.

Tomado de UEFA.com

Disfrutaremos de días espléndidos cargados de jugadas extraordinarias, goles increíbles, asistencias de otro planeta y atajadas sin precedentes.

Manchester City, Real Madrid, Juventus, Lyon, Barcelona, Napoli, Bayern, Chelsea, Atalanta, PSG, Leipzig y Atlético de Madrid están a punto de iniciar la UEFA CHAMPIONS LEAGUE más rara de la historia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Renovarse o morir