Solo/Sola, el nuevo reality de pago de Mediaset España

El nuevo reality se llama «Solo/sola» y solo se podrá ver en Mi Tele PLUS, la plataforma de pago de Mediaset España.

Este nuevo proyecto de Mi Tele PLUS encerrará a un personaje famoso para vivir en una casa construida en las instalaciones de Mediaset en solitario y donde se podrá seguir el día a día las 24h in interrupciones.

El reality se trata de una producción propia de la empresa que solo podrán seguir aquellos que se hayan suscrito a la plataforma de pago. El titulo del programa, varía en función del sexo del personaje famosos que este encerrado en la casa.

Como viene siendo habitual con cualquier reality de Telecinco, este también será comentado en los programas de producción propia de la cadena, con sus momentos más destacados. Tras perder los partidos de fútbol para la próxima temporada, Mi Tele PLUS amplia su catalogo con este proyecto nuevo de tlerealidad que además también se podrá ver fuera de españa.

Entre los primmeros famosos que podrían entrar en la casa se encuentran Anabel Pantoja, Leticia Sabater o Hasta Maite Galdeano

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Sin señal 2×2 – Mecánicos en el cielo