A 180 minutos del Estádio do Sport Lisboa

Ya se conocen cuales son los ̈ Super 8 de Lisboa” y ya preparan motores para encaminarse a la final del próximo 23 de agosto en el Estádio do Sport Lisboa. Los equipos que forman parte de esta instancia son el Atlético de Madrid, RB Leipzig, Atalanta, París Saint-Germain, Manchester City, Olympique de Lyon, Barcelona y el Bayern de Múnich.

Foto tomada de @ChampionsLeague

Atalanta vs París Saint-Germain (Miercoles 12)

Los “Negriazules” llegan a esta instancia como una de las sorpresas del campeonato, clasificaron después de quedar segundos en el Grupo C y luego de derrotar 8-4 en el global al Valencia C.F, además de esto, llegan con 9 victorias, 3 empates y una derrota en 13 partidos, esto desde que volvió el fútbol en Italia. Los “Parisinos” llegan tras ganar el Grupo A y al eliminar al Borussia Dortmund, lo malo para el PSG es que cuenta con bajas importantes como lo son Edinson Cavani, Thomas Muneir, Tanguy Kouassi, Adil Aouchiche por no renovar; Ángel Di María por sanción y Marco Verratti y Kylian Mbappé por lesión.

RB Leipzig vs Atlético de Madrid (Jueves 13)

Los “Colchoneros” se encuentran en los cuartos gracias a que fueron segundos en el Grupo D y dejaron atrás al defensor de la corona, al Liverpool, pero deberán cargar con el peso de las dos bajas confirmadas por Covid-19, se tratan del argentino Ángel Correa y del croata Šime Vrsaljko, ambos son asintomáticos pero no pusieron en riesgo al resto de la plantilla que viajará a Portugal. El Leipzig llegó hasta aquí al ser el ganador del Grupo G y al ganarle sorpresivamente 4-0 en el global al Tottenham Hotspur en los octavos, pero tendrá una desventaja en cuanto a los minutos jugados porque desde que acabaron la Bundesliga el pasado 22 de junio, solo han disputado un partido y fue el pasado 30 de julio cuando empataron 1-1 con el Wolfsburg, además estarán si el que fue su máxima estrella, estamos hablando de Timo Werner que se encuentra en el Chelsea.

Barcelona vs Bayern de Múnich (Viernes 14)

Los “Blaugranas” lograron clasificar a esta instancia por Décimo tercera vez consecutiva, lo han venido haciendo desde la temporada 2007/08, llegaron luego de ganar el Grupo F y después de eliminar cómodamente al Napoli con un marcador global de 4-2. Pero enfrente tendrán al gigante bávaro que ganó el Grupo B y que viene literalmente de humillar al Chelsea luego de ganarle por un global de 7-1. El Bayern buscará repetir lo hecho en las semifinales de la edición 2012/13 cuando ganó con un marcador de 7-0, y el Barcelona buscará hacer lo que hizo en la edición 2014/15, cuando ganó 6-2 en las semifinales.

Manchester City vs Olympique de Lyon (Sábado 15)

Los “Citizens” llegan de ganar el Grupo C y tras eliminar a uno de los favoritos para ganar esta Champions, eliminaron al Real Madrid en una llave bastante intensa que sacó a relucir lo mejor de cada escuadra, además de esto, los dirigidos por Pep Guardiola harán hasta lo imposible para tener esa revancha de Champions que no se han podido dar. Frente al Manchester City estará el Olympique de Lyon que fue segundo en el Grupo G y que eliminó sorpresivamente a la Juventus en una llave de infarto, después de esta gran hazaña, los franceses llegan motivados y buscarán golpear primero para asegurar su puesto en las semis.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
TENET (PARTE 1)