Vuelve «El Principe de Bel-Air» con Will Smith

Se trata de un reboot de la serie que convertirá a la comedia en un drama.

Tras los rumores que hubo sobre un spin-off de la mítica serie, finalmente es un reboot lo que se ha puesto en marcha, que va a convertir la comedia protagonizada por el actor Will Smith en un drama.

El titulo ya esta elegido y se llamará «Bel-air» y se basará en el corto que arrasó hace unos meses de Morgan Cooper. Es el propio Cooper el que se esta encargando de escribir la serie junto a Chris Collins, que ha trabajado en grandes titulos como «Hijos de la anarquía» o «The Wire». También se encargará de la dirección del proyecto.

Las plataformas de pago están deseando quedarse con los derechos de emisión del proyecto según informa Deadline, iniciando así una guerra de precios para quedarse con ella.

¿Dónde se verá la serie «Bel-air»?, las opciones son muchas, Netflix, Peacock, HBO max, Amazon o Apple son las plataformas que ya se han interesado.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
SNOWPIERCER (PARTE I)