Pablo López, crea «lo imposible» en Les nits al Carme

Pablo López arrasa en Valencia con un «sold out» creando una conexión increible entre publico y cantante.

Es asombroso viendo los tiempos que corren crear el vinculo que creó anoche Pablo López con el público valenciano, ya no sólo por la disposición del publico a tener una noche mágica, sino también por las muchas de los guiños que tuvo el artista malagueño a toda la gente que estaba allí.

De nuevo un concierto increible por parte de Pablo, que mostró su parte más cercana con su publico, cantando en un par de momentos del concierto «a capella», sin necesidad de micrófono, únicamente acompañado por una guitarra y que deleito a las personas que allí estaban.

Es dificil en los tiempos que corren que un solo artista cree la atmosfera y la magia que anoche creó el señor, Pablo López en uno de sus conciertos más intimos.

Por parte de la organización, de nuevo poco que decir, más que el impecable tratamiento a las medidas de seguridad impuestas por la generalitat y el impecable tratamiento a prensa .

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Pep Guardiola no volverá al FC Barcelona