¿Habrá nueva edición de ‘OT’?

Hace casi 3 meses finalizaba la histórica edición de ‘OT 2020’. Aquella histórica edición puso punto y final con la victoria de Nia con su mejor dato de la temporada con un 16,1% y más de 1,8 millones de espectadores.

Decimos lo de edición histórica no solo por registrar el peor dato de audiencia de toda la historia del formato (10,6%), también por tener que cerrar la academia a mitad del concurso por la pandemia del coronavirus, o aquél momentazo de la concursante Samantha cruzando la pasarela del plató en silla de ruedas, la primera gala hecha desde la academia o incluso estrenar el público virtual.

Además de todos esto, la edición de 2020 tuvo que despedir al presentador de sus últimas 3 ediciones, Roberto Leal, tras su fichaje por Antena 3 para presentar el concurso Pasapalabra.

Pese a que tras sus malos datos de audiencia registrados, nadie lo diría, si, parece ser que habrá nueva edición de ‘OT’. Así lo ha apuntado Tinet Rubira, el director general de la productora Gestmusic en una entrevista en Catalunya Radio.

Tinet Rubira ha dicho sobre la posibilidad de recuperar el formato: «En esta temporada no, sería precipitado porque ‘OT’ se caracteriza por multitudinarios casting presenciales», dejando la puerta abierta a una nueva edición del formato incluso en quien podría presentarlo: «Ya tocaría tener una presentadora, ¿no?».

Recordemos que en el año 2011 Pilar Rubio presentó ‘OT’ siendo la única chica en ponerse al frente hasta el momento y lo que se consiguió no fue muy positivo…el programa tuvo unas desastrosas audiencias y fue cancelado al mes de empezar celebrando una final habiendo 13 concursantes en la academia.

Anterior
ORIGEN

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
13 preguntas para Luigii López