«Dos Años y Un Día», la nueva serie de Arturo Valls

Atresmedia prepara «Dos Años y Un Día», una nueva comedia que estará protagonizada por Arturo Valls que narrará la historia de un famoso actor y presentador que acaba en la cárcel con una pena de dos años y un día por un delíto de ofensas religiosas por un chiste.

La serie estará producida por Atresmedia televisión, LaCOproductora, Estela films, Globomedia y Pólvora films. Escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarría y Luismi Pérez.

La nueva comedia contará con 8 capítulos en su primera temporada donde Carlos Ferrer es un actor y presentador muy famoso que es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pueblo de Sevilla. En ese pregón es demandado por un delito contra los sentimientos religiosos tras una broma.

La broma le llevará a la cárcel donde comprobará que en el fondo no se está tan mal y se convertirá en la estrella de la prisión.

Anterior
AD10S

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
39 – La mujer del futuro está muerta