NUEVA OPORTUNIDAD PARA JAMES RODRÍGUEZ

A falta del anuncio oficial por parte del Everton de Inglaterra el ‘10’ colombiano se convertirá en nuevo jugador del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, quien por tercera vez lo tendrá a sus órdenes en un club.

Tomado de: Gol Caracol.com

La novela Ancelotti – James tiene un nuevo capítulo y esta vez la Premier League será el lugar donde se vuelvan a ver las caras el técnico italiano y jugador cafetero que cumplirá así, su primera experiencia en la que para muchos es la mejor liga del mundo.

Según medios de comunicación colombianos e ingleses solo falta la confirmación oficial por parte del Everton, que según los rumores le ofreció un contrato de tres años al ex Real Madrid y Bayern Munich. Así las cosas el colombiano vestirá su quinta camiseta en el fútbol europeo desde que debutó en octubre del 2010 con el Porto de Portugal. 


James Rodríguez será compañero de Yerry Mina (ex Barcelona) en el conjunto inglés.

En el 2014, después de la descomunal presentación de Rodríguez en el Mundial de Brasil donde guió a la selección Colombia a lograr su mejor participación en una Copa del Mundo, el Real Madrid puso los ojos en el jugador que se convertiría días después en el ‘10’ del conjunto merengue y donde acumulo 125 partidos, 37 goles y 42 asistencias.

Tomado de: AS Colombia

Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid James perdió continuidad y fue habitual verlo en el banquillo del equipo; buscando minutos de juego e importancia en un club grande el Bayern Munich se mostró como una buena opción, Carlo Ancelotti recién llegaba al conjunto alemán y sin dudarlo le pidió a la directiva bávara que lograran el traspaso del colombiano a modo de préstamo por dos temporadas y con opción de compra.

En el conjunto de Munich disputó 67 partidos sumando 15 goles y 20 asistencias.

Para la temporada 2019-20 el conjunto alemán decide que Rodríguez debe regresar al Real Madrid pues no querían hacer válida la opción de compra, así las cosas el cafetero tenía que volver a estar bajo el mando de Zidane que continuó su tónica y solo contó con el colombiano en 14 partidos.

Tomado de: Antena 2

Han sido muchas las discusiones con respecto al estado físico y el nivel futbolístico de James Rodríguez que cuando tuvo la oportunidad de jugar no demostró su extraordinario nivel de temporadas anteriores. El Everton se avecina como una gran oportunidad para que se afiance en una posible alineación titular donde compartiría equipo con jugadores de la talla de Richarlison, André Gomes, Gilfy Sigurdsson, Theo Walcott, entre otros grandes futbolistas que esperan posicionar al conjunto de Liverpool en casillas importantes de la Premier League.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
La cultura de la inmediatez