¿La novela llegó a su fin?

Después de pasar varias semanas, observado cuidadosamente la novela entre el FC Barcelona y su protagonista Leo Messi,  llega su fin sin previo aviso. Como suele pasar en novelas de segunda categoría, el final nos deja más dudas en lugar de respuestas. El reparto luce perdido. Sin embargo, con el rodaje completado, cámaras apagadas, toca mirarse fijamente al espejo y enfrentar la realidad.

Fuente: Twitter

¡Se queda! Gritan muchos aficionados de la emoción. Provocando mi primera observación, ¿cual versión de Lionel veremos en el campo? ¿El mejor de todos los tiempos? ¿Mejor de la actualidad? O ¿el que vimos frente al Bayern en la pasada champions? No Podemos olvidar, hay copa América el año próximo 😱 ¿cuál va a ser su prioridad? Quisiera poder responder todas estas preguntas, lamento no poder hacerlo. El tiempo dirá, no hay otra opción, esperar el comienzo de las competencias y los resultados.

La directiva tuvo en sus manos una excelente oportunidad, la cual no capitalizo. “Pusieron el escudo primero” ¿ en serio? De toda la trama esta es la parte más sencilla, una directiva mediocre, sin un plan Deportivo, desesperada consiguió de donde aferrarse, la clausula. Siendo esta el personaje misterioso, participó en todos los episodios de la novela, a pesar de tratarse solo de especulaciones. Bartomeu ofreció su renuncia, si la pulga daba su palabra de quedarse. Este acto no representa poner el club por encima del jugador, todo lo contrario. 🤦🏽‍♂️

Al momento de redactar este artículo para vosotros, entiendo mejor porque el final fue agridulce. Nunca se trato de ninguna Discordia entre Leo y el club.  Tampoco existió tal incomodidad o infelicidad, fue como me dijo mi colega Raulino Estrada una bola de humo. La cual hasta cierto punto funciono, lograron distraer la atención de los medios, ciudad, y afición de la precaria situación en la que está el Barça. No hubo mejoría económica, los fichajes siguen siendo cuestionables, y la renovación a la plantilla no se ve tan cerca como se mencionaba. Por eso precisamente la pregunta, ¿La novela llegó a su fin? Ahora mismo parece más una serie. La próxima temporada sale cuando pierdan nuevamente de manera bochornosa, tal vez antes cuando se espere al protagonista tener un Partido grande y no aparezca.  A comprar 🍿 el 2021 promete.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior
#CLEMENTEDAY

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Los Pumas cazando a lo grande