¡INACEPTABLE!

Bayamón (PUR) – Si ya estás siguiéndome en las redes sociales, y escuchas mi programa en lockout radio, sabes de primera mano mi postura sobre lo predecible que es la NBA. Hoy toca hablar de la debacle histórica de los Clippers 😱. Es compulsorio mencionar la falta de carácter de sus jugadores estelares, y porque su técnico debe poner su renuncia sin ser solicitada.

Antes de ser atacado en los comentarios (espero recibirlos, luego de este escrito 🤷🏽‍♂️) reconozco lo siguiente, las probabilidades en los deportes son cincuenta y cincuenta. En la “mejor” liga de baloncesto del mundo, la realidad es, que previo al comienzo de una temporada se puede determinar con mucha precisión los quintetos “favoritos” para disputar el título. Es importante este punto, pues es precisamente lo experimentado por la franquicia de Los Ángeles. ¡TODOS! Los expertos garantizaban su presencia en las finales de la conferencia del oeste, frente a sus rivales de la ciudad los Lakers. Este pasado martes todas esas garantías, y predicciones se esfumaron.

Quedando fuera del torneo, al perder el Partido decisivo frente a los Denver Nuggets. Llamando la atención el pobre desempeño de sus dos jugadores principales, Kawhi Leonard y Paul George. En términos estadísticos, ambos consiguieron números decentes durante la serie. Su falta de carácter es más preocupante aún, específicamente Leonard. Siendo considerado por muchos el mejor jugador de la liga actualmente, y ni siquiera mostró interés en tener un impacto positive en el Partido. Los grandes de la historia hubiesen dejado el ❤️ en cancha bajo esas circunstancias. Eso no fue lo que vimos.

Lamentablemente para la organización, no es solamente la “garra” quien tiene que buscar reivindicación la próxima temporada. También debe hacerlo su técnico Doc Rivers. Aunque considero, debería desistir de esa idea, y presentar su renuncia sin ser solicitada. Durante sus siete años como técnico y gerente general de la organización (en algunos de esos años), ha tenido buenos equipos, y no ha logrado llevarlos a la tierra prometida. No es solo lo sucedido hace dos días, hace un tiempo atrás (no muy lejano) tenía en su plantilla a CP3, DeAndre Jordan, y Blake Griffin, tampoco con ese talento disponible gano.

Kawhi genera dudas por su carácter, Paul George fue el sinónimo de inconsistencia, Doc Rivers no logra conseguir la fórmula ganadora. Esos tres elementos combinados resultaron en una debacle histórica. Luego de estar dominando la serie tres partidos a uno, ahora les toca empacar e irse a casa. Los invito, busquen la plantilla de jugadores, al revisar se darán cuenta, lo sucedido es simplemente inaceptable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
HASTA EL CIELO