El Masters 1000 de Roma 2020 llegó a su final

Foto tomada de puntodebreak.com

El Masters de Roma edición 2020 llegó a su final el pasado lunes 21 de septiembre, esta edición que culminó fue la número 52 (el Masters de Roma se juega desde 1969) y dejó campeones en las categorías de individual masculino, individual femenino, dobles masculino y dobles femenino.

¿Quién fue el ganador del individual masculino?

El ganador del individual masculino fue un viejo conocido, por lo tanto uno de los favoritos, en este caso se trata del serbio Novak Djokovic (ganador el Masters de Roma 2008, 2011, 2014, 2015 y ahora del 2020). Novak llegó al título después de vencer el pasado 16 de septiembre al italiano Salvatore Caruso, luego el 18 a su compatriota Filip Krajinovic, el 19 al alemán Dominik Koepfer, y el 20 al noruego Casper Ruud, este último le dio el pase a la final del Master donde derrotó con un resultado de 7-5 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman.

Foto tomada de @DjokerNole

¿Quién se llevó el individual femenino?

Por primera vez en el Masters de Roma en la categoría individual femenina se dio la victoria de una rumana, en este caso se trata de Simona Halep quien llegó a la final luego de vencer el pasado 16 de septiembre a la italiana Jasmine Paolini, el 18 a la ucraniana Dayana Yastremska, el 19 a la kazaja Yulia Putintseva, el 20 a la española Garbiñe Muguruza quien la hizo llegar a la final para vencer 6-0 y 2-1 a la tenista de la República Checa, Karolina Pliskova.

Foto tomada de @Simona_Halep

¿Quiénes ganaron el dobles masculino?

En la categoría dobles masculino la sorpresa la dieron el español Marcel Granollers (ganador en parejas de la edición 2012 con Marc López) y el argentino Horacio Zeballos. Llegaron a la final luego de vencer el 16 de septiembre a los italianos Gianluca Mager y Andreas Seppi, el 17 a los canadienses Milos Raonic y Felix Auger- Aliassime, el 18 al croata Mate Pavic y al brasileño Bruno Soares, el 19 vencieron a los australianos Michael Venus y John Peers para llegar a la final y vencer a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con un resultado de 4-6, 7-5 y 8-10.

Foto tomada de filo.news.com

¿Quiénes se llevaron el dobles femenino?

En la última categoría del Masters de Roma 2020 las ganadoras fueron la taiwanesa Su-Wei Hsieh (ganadora en parejas del Masters de Roma 2009 y 2013 con la china Shuai Peng) y la checa Barbora Strycova. Su pase a la final inició el 17 de septiembre cuando vencieron a las japonesas Makoto Ninomiya y Nao Hibino, el 18 a la checa Katerina Siniakova y a la rusa Veronika Kudermetova, el 19 vencieron a la estadounidense Hayley Carter y a la brasileña Luisa Stefani, con esta victoria obtuvieron su pase a la final del pasado 20 tras vencer con un marcador de 6-2 y 6-2 a la alemana Anna-Lena Friedsam y la rumana Ioana Raluca Olaru.

Foto tomada de @Tenisalmaximo

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Un episodio de m***** (Aquí se dice invent, parte 2)