¿Conor McGregor vs Manny Pacquiao?

Foto tomada de www.ufcespanol.com

El pasado 25 de septiembre las redes sociales se encendieron cuando el dos veces campeón de la UFC Conor McGregor aseguró que enfrentará próximamente a la leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao en Medio Oriente.


“Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, estas fueron las palabras con las que el irlandes Conor McGregor confirmó el que para muchos será un combate inolvidable contra la leyenda del boxeo y hoy senador de filipinas Manny Pacquiao.

Luego de ser anunciado el combate, McGregor recordó que esta no será su primera pelea ante una leyenda del boxeo, y mostró respeto para el que fue su primer oponente (Floyd Mayweather Jr) en este deporte y para el próximo (Manny Pacquiao).

¿Cómo le ha ido a McGregor en rings de boxeo?

Esta será la segunda vez en la que el irlandes subirá a un ring de boxeo para pelear contra una leyenda de este deporte. El pasado 26 de agosto del 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, McGregor se midió ante la leyenda estadounidense Floyd Mayweather Jr o más conocido como “Money” en una pelea llamada “The Money Fight” que duró solo 10 asaltos, la idea era que la pelea durara hasta los 12 rounds, pero el árbitro Robert Byrd tomó la decisión de acabarla en el décimo ya que el irlandes no podía defenderse de los ataques del estadounidense que se llevó la victoria gracias a este nocaut técnico.

Esta pelea dejó cifras exorbitantes en cuanto al dinero recibido por cada uno de los luchadores. Si se habla de los ingresos televisivos, se estima que lo recaudado estuvo en casi 500 millones de dólares; lo recogido en el T-Mobile Arena fue de unos 100 millones de dólares en entradas, esto gracias a que las entradas estaban entre los 3.000 y 100.000 dólares; Mayweather se llevo cerca de 350 millones de dólares mientras que McGregor registró ganancias por casi 100 millones de dólares.

¿Qué fin tiene esta nueva pelea?

Luego de lo dicho por McGregor en sus redes sociales se conoció la opinión de Pacquiao, pero desde la voz Jayke Joson, quien es su asistente especial y dijo para ESPN que esta lucha iba dedicada al bienestar y la unidad de los filipinos:

“Se confirma que la negociación entre el bando del senador Pacquiao y McGregor ahora está comenzando a avanzar. Nuevamente, como dice nuestro senador, todas sus luchas están dedicadas por el bienestar y la unidad de todos los filipinos incluido este”.

Joson, J. (Septiembre 25, 2020). Manny Pacquiao Confirms Conor McGregor Fight – Possible Timeline Revealed. [Articulo] Recuperado de https://www.essentiallysports.com/ufc-mma-boxing-news-manny-pacquiao-confirms-conor-mcgregor-right-hand-possible-timeline-revealed/
Foto tomada de www.boxeodecampeones.com

“Por el bien de todas las víctimas filipinas de Covid-19, el senador Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC Conor McGregor el próximo año. La gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean afectados en todo el país por la pandemia”.

Joson, 2020Joson, J. (Septiembre 25, 2020). Manny Pacquiao Confirms Conor McGregor Fight – Possible Timeline Revealed. [Articulo] Recuperado de https://www.essentiallysports.com/ufc-mma-boxing-news-manny-pacquiao-confirms-conor-mcgregor-right-hand-possible-timeline-revealed/

«Nuestros abogados están ultimando todos los detalles confidenciales, pero ambos peleadores se están preparando para esta última pelea épica».

Joson, J. (Septiembre 25, 2020). Manny Pacquiao Confirms Conor McGregor Fight – Possible Timeline Revealed. [Articulo] Recuperado de https://www.essentiallysports.com/ufc-mma-boxing-news-manny-pacquiao-confirms-conor-mcgregor-right-hand-possible-timeline-revealed/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Entrevista a Ana Gomila Doménech