Ayer & Hoy 🥊

Bayamón (PUR) – Este pasado fin de semana recibí un correo electrónico de la aplicación actualmente responsable de transmitir las peleas de boxeo. El título decía “Chávez vs Arce 3”. Obviamente encendí el televisor y me puse a ver la cartelera. A penas comenzó el combate (de exhibición) me dio mucha nostalgia. Ahí estaba casi a sus sesenta años el mejor boxeador mexicano, haciendo hasta lo imposible para llamar la atención y lograr conseguir ojos para ver a su hijo pelear.

Sin embargo,  a pesar de las razones que el señor Julio César Chávez pueda tener (las cuales respeto) no es el único. Hay una pelea acordada entre Iron Mike Tyson vs. Roy Jones Jr., se ha rumorado fuertemente un posible regreso de Oscar De La Hoya al cuadrilátero, Mayweather, entre otros actualmente inactivos. Provocando la inquietud de la afición, pero más allá de eso, plantea una gran preocupación para el deporte del toma y dame. ¿No hay talento suficiente en la actualidad?

Entiendo a estos excelentes boxeadores, seguramente extrañan el deporte, la adrenalina, o su amor por la disciplina. Lamentablemente el padre tiempo hace rato los toco en el hombro. En uno de los deportes más violentos, es complicado entender su línea de pensamiento. A estas alturas arriesgarse a recibir un mal golpe, al menos a mi no me parece sensato. Adicional NINGUNO tiene nada que demostrar.

La generación de boxeadores actualmente activa tiene mucha presión. Si están recurriendo a traer leyendas, sin importar su edad a realizar combates de exhibición para incrementar el interés del publico es triste. De hecho, estas carteleras solo confirman la escases de súper estrellas activas. Es cierto, aun hay nombres “grandes”, la pregunta es ¿son lo suficientemente grandes? Voy a hacer todo lo posible para ver estas peleas, y la nostalgia volverá a abrazarme, no por las leyendas, esta vez por el boxeo, esta pasando por uno de sus peores momentos. Espero en un futuro no muy lejano, ver talento nuevo. Ojalá el boxeo nos devuelva las emociones y noches gloriosas como las de antes.

FUENTE: ESPN

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
13 PREGUNTAS PARA ALEX WALL