¿La vuelta de Juan Román Riquelme?

Han pasado seis años del 11 de mayo de 2014, cuando Román Riquelme brindó su última función con la camiseta de Boca Juniors. Donde el conjunto Xeneize goleó por 3-1 al Club Atlético Lanús. Luego de aquel suceso el 10, se integró al equipo que lo vio nacer, Argentinos Juniors, que se encontraba en segunda división. En muestra de agradecimiento al club, Román jugó uno temporada donde logró ascender, y luego se retiró del futbol.

    Hoy en día ocupa el cargo de vicepresidente segundo de Boca, desde el 19 de diciembre de 2019, conjuntamente con el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, y el vicepresidente Mario Pergolini. Además, Riquelme cumple el rol de Coordinador del Consejo de Futbol encargándose estrictamente de todo lo referido a lo deportivo.

   El pasado martes 27 de octubre por la noche Jorge Ameal dialogó con radio La red, de Argentina, y tiró una verdadera bomba para todo el mundo futbolero. Aseguró que está tratando de convencer al astro que vuelva a las canchas, específicamente con la camiseta azul y oro. ‘’Me gustaría que Román juegue, se lo digo permanentemente’’, confesó. Agregó ‘’Tendríamos que juntar firmas. Es una decisión de él’’. Y, además, comparó el caso de Juan Sebastián Verón, que ya retirado y siendo presidente de Estudiantes de La Plata se calzó nuevamente los botines para disputar la Copa Libertadores.

   El exjugador que, además, supo vestir la camiseta de clubes como Barcelona y Villareal de España, había confesado que a su hermano, Sebastían Riquelme, le había prometido jugar hasta los 40 años de edad, promesa que no fue cumplida. Hoy, a sus 42 años ¿Se dará su vuelta?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Entrevista a Ana Gomila Doménech