¿El Super Bowl LV con un 20% de aficionados?

Foto tomada de www.tudn.mx

A pesar de que el mayor evento de la NFL (National Football League) llamado Super Bowl o Super tazón en español tiene como fecha el 7 de febrero del 2021 para su edición 55, la NFL ya piensa en el aforo que acompañará a los dos equipos que disputen el título Vince Lombardi. Se habla de que sea un aforo del 20% del Raymond James Stadium, ubicado en Tampa, Florida, que cuenta con un aforo total de 65.890 personas.

¿Qué dice la NFL sobre jugar con un 20% de los aficionados?

Foto tomada de www.visittampabay.com

A través de un comunicado, la liga indica que la seguridad tanto de los aficionados, como la de los jugadores y demás asistentes es su prioridad ante todo, además, dicen que se encuentran trabajando en conjunto con el comité anfitrión, con los diferentes funcionarios gubernamentales y de salud pública para mirar cuales son los planes más efectivos para el desarrollos del Super Bowl LV.

En cuanto a la capacidad han dicho que por el momento no tienen una cifra exacta y 100% confirmada para el aforo final, ya que, según ellos aún están monitoreando la pandemia del Covid-19 y agregan que:

«Ha habido 19 equipos que ya han sido autorizados por las autoridades públicas para albergar partidos de temporada regular. El promedio ha sido de alrededor del 20 por ciento con los aficionados sentados en cápsulas y todos con cubiertas faciales»

(NFL, 2020)

Además añaden que:

«Entre los escenarios que estamos explorando hay una capacidad de alrededor de esa cifra, pero anticipamos que podría crecer a medida que nos acercamos al partido»

(NFL, 2020)

¿Cómo fue el Super Bowl LIV en comparación a lo que puede ser el LV?

Foto tomada de sportsnaut.com

El Super Bowl LIV fue el que definió al campeón de la temporada 2019 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en este caso el campeón fue el Kansas City Chiefs, que consiguió su primer título desde 1969.

Al Hard Rock Stadium entraron más de 65.000 personas, en comparación con las que hasta el momento entrarán al Raymond James Stadium, son 51.836 espectadores de diferencia.

Foto tomada de elintra.com.ar

La victoria de los Chiefs sobre los 49ers fue la número 20 para un equipo que usa uniforme de color, mientras que el equipo que juega de blanco lleva 34 victorias.

Foto tomada de us.marca.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
4 Consejos para conseguir clientes