Rusia podría ser la única sede de la Eurocopa 2020

La UEFA habría aprobado anteriormente 12 sedes para jugar la Euro que finalmente se aplazó hasta el 2021 tras la emergencia sanitaria. A pesar de ser el próximo año, conservará el nombre de «EuroCopa 2020».

Rusia acogió el pasado Mundial 2018 y sus infraestructuras pueden jugar a su favor para convertirse en única sede del certamen europeo.

Según el diario francés ‘Le Parisien’, Rusia ya se ofreció a organizar la competición aplazada de este año. A pesar que la situación respecto a los contagios y muertes por el coronavirus ha aumentado, se sigue estudiando la posibilidad de ser el anfitrión del torneo.

Así quedaron definidos los grupos de la Euro 2020;


«Tengo que decir que podríamos hacer una Eurocopa en once, cinco o en un solo país en lugar de doce»

Aleksander Ceferin, presidente UEFA.

Ceferin, no ha dado un comunicado oficial sobre la sede de la Euro; está a la espera de la evolución de la pandemia en el continente europeo.

Azerbaiyán, uno de los países organizadores relegará de su candidatura debido a los conflictos armados con Armenia. Bajo esta situación es complicado garantizar la seguridad de los presentes en el torneo.

El torneo que se aplazó por este año, ya está programado entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2021.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
¿Conor McGregor vs Manny Pacquiao?