Créditos: unicef.org

BTS y la campaña LOVE MYSELF

Conoce la campaña «Love Myself» de BTS en colaboración con Unicef.

En 2017 la boyband de Corea del Sur, BTS, se asocia con el Comité de UNICEF de Corea para la campaña antiviolencia «LOVE MYSELF» (Ámate a ti mismo). Esta campaña tuvo una duración de dos años.

BTS presentó la idea como una colaboración de la campaña global de UNICEF, #ENDviolence la cual tiene como objetivo terminar con la violencia hacia niños, niñas y adolescentes y que puedan vivir sin miedo.

El hashtag #BTSLoveMyself se utilizó en las redes sociales para que las personas y seguidores se sientan motivados a publicar fotos de ellos mismos y mostrar su amor propio.
BTS fue el primer artista coreano que con su campaña Love Myself recaudó fondos a nivel mundial.

BTS no solo ha echo este tipo de campañas y donaciones a la caridad, si no también habla sobre temas sociales en su discografía.
La salud mental, ansiedad, el sistema educativo, el amor propio y mucho mas son temas recurrentes en su música.

La campaña Love Myself fue lanzada en Noviembre de 2017 junto con una variada mercancía que se ha puesto a la venta en la tienda oficial de BTS en línea para la recaudación de fondos. En Septiembre de 2018, BTS se presentó en la Asamblea General de las Naciones Unidas donde el líder RM dio un discurso como representante del grupo.

La recaudación que logró esta campaña fue de aproximadamente 606 millones de wons y el hashtag fue utilizado alrededor de 2 millones de veces y en 2018 se anunció que se logró recolectar 1.6 billones de wons ($1.4 millones de dólares).

BTS y su discográfica Big Hit Entertainment donaron 500.000.000 wons para la campaña Love Myself así como el 3% de las ganancias de las ventas de su disco Love Yourself: Her.

En Junio de 2019, los chicos sacaron un video musical por el Día Internacional de la Amistad donde cantan su famoso sencillo Aswer: Love Myself e invita a lo jóvenes a alegrar el día de los demás siendo amables como parte de la campaña para poner fin a la violencia en las escuelas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Lockout Radio se mueve a la página web de Lockout Mag para aunar fuerzas y seguir creciendo.