Créditos. Big Hit Entertainment

BTS regresa el 20 de Noviembre con «BE»

Los chicos de BTS regresarán con su nuevo álbum «BE (edición deluxe)» el 20 de noviembre y ya nos han revelado varios adelantos de lo que se viene.

En las últimas semanas los fans de BTS, ARMY, hemos estado recibiendo todos los adelantos de este nuevo álbum titulado «BE».
De parte de la discográfica, Big Hit Entertainment, que compartió en sus redes sociales como Twitter e Instagram las las fotos concepto tanto grupal como individual.

En esta ocasión, BTS fueron quienes se involucraron al 100% en la producción de «BE», desde las escenografías, fotos, conceptos y por supuesto, la música.

Durante una semana, nos han compartido una foto por día de cada miembro donde podíamos observar a cada uno en una habitación. Cada habitación fue decorada y pensada por cada uno de los chicos, reflejando sus gustos, sus estilos.
El post de Twitter, también incluía un link para ir al sitio web de Big Hit donde podíamos observar un video con audios ocultos al darle clic a diferentes objetos de la habitación o, incluso, a los miembros.

Los miembros de BTS explicaban el porque de los objetos, colores y cosas que habían en la habitación y el porque las escogieron. También incluyeron mensajes para los fans.
En las fotos subidas a Instagram, podemos observar el constante uso de una cámara ‘vintage’ con la que los chicos posan en sus fotos.

También nos han revelado la tracklist de canciónes que incluirá «BE» con su canción principal «Lives Goes On» y su más reciente éxito, «Dynamite».

  1. Life Goes On 3’27”
  2. Fly To My Room 3’42”
  3. Blue & Grey 4’15”
  4. Skit 3’00”
  5. Telepathy 3’22”
  6. Dis-ease 4’00”
  7. Stay 3’25”
  8. Dynamite 3’19”

En la portada del álbum se puede leer el texto:

«La vida continua, como un eco en el bosque, como una flecha en el cielo azul, en mi almohada, en mi mesa, la vida sigue así de nuevo».

La pre venta del álbum está disponible en la app de Big Hit, Weverse Shop y en sitios de compra en línea. El comeback de BTS será el 20 de Noviembre y ARMY no puede esperar a poder ver y escuchar todo lo que BTS nos tiene preparado. Sólo sabemos que se nos viene ARTE.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Pablo López, crea «lo imposible» en Les nits al Carme