ATP FINALS 2020

Se disputa el último torneo de tenis del año luego de la emergencia de Covid-19 en el mundo; la edición no. 50 de la ATP con la Copa de Maestros entre el 15 y 22 de noviembre en Londres.

Aquí se enfrentan los ocho mejores tenistas en cuadros individuales y el último título en los cuadros dobles del torneo.

Los favoritos del torneo, son sin duda Rafael Nadal, ganador del actual Roland Garros 2020 y Novak Djokovic, no. 1 en el ranking mundial de ATP.

Para este torneo se cuenta con la participación de;

Novak Djokovic (SER)
Rafa Nadal (ESP)
Dominic Thiem (AUT)
Daniil Medvedev (RUS)
Alexander Zverev (ALE)
Stefanos Tsitsipas (GRE)
Andrey Rublev (RUS)
Diego Schwartzman (ARG)


En la primera jornada el español, Rafael Nadal le ganó al ruso Rublev 6-3 y 6-4. Y Thiem le ganó 7-6, 4-6 y 6-3 al greco Tsitsipas.

En los dobles masculinos Ram R y Joe Salisbury le ganaron a Kubot T y Melo M 7-5, 3-6 y 10-5. Y Nikola Mektic y Wesley Koolhof le ganaron 7-6, 6-7 y 10-7 a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies.


Para la segunda jornada del Torneo de Maestros en individuales, Medvedev le ganó 6-3 y 6-4 al alemán Zverev. Mientras que Djokovic se quedó con el triunfo frente al argentino Schwartzman con resultado de 6-3 y 6-2.

En los dobles masculinos de esta jornada el español Granollers y el argentino Zeballos le ganaron a los neozelandeces Venus y Peers. Y el brasilero Soares y el croata Pavic le ganaron con parciales de 6-7, 6-1 y 10-4 a Melzer y Roger-Vasselin.


La tercera jornada se disputa este martes 17 de noviembre; en los individuales Rafael Nadal se enfrenta a Dominic Thiem. Y en el otro partido Stefanos Tsitsipas recibirá a Andrey Rublev.

Para la categoría de dobles, los alemanes Mies y Krawietz se enfrentarán a Kubot y Melo. Mientras que Ram R y Joe Salisbury recibirán a Weseley Koolhof y Nikola Mektic.

Este último torneo del año se está disputando sin asistencia de público tras la emergencia sanitaria declarada a nivel mundial.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Eva B lanza su nuevo single «América»