Créditos: Big Hit Ent

BTS da un vistazo a Life Goes On antes del comeback.

Los chicos de BTS tendrán su regreso este 20 de noviembre y nos han dado un adelanto de lo que será su canción principal «Life Goes On».

En nuestra nota anterior hemos dado un vistazo general de todo el material que BTS nos brindó para su regreso este 20 de Noviembre con su nuevo álbum «BE».

Los días 17 y 18 de Noviembre respectivamente, ARMY (fandom de BTS), hemos sido sorprendidos con los teaser 1 y teaser 2 de Life Goes On.

El teaser número 1, con una duración de 26 segundos, nos muestra a los chicos sentados al rededor de una fogata, pasando un agradable momento y de fondo, una tranquila canción, mientras que al final podemos verlos reunidos en una habitación, vistiendo coloridos pijamas, observando algo.

En su segundo teaser, de 22 segundos, podemos observar fotografías en blanco y negro de cada uno de los miembros, como si fuese una suerte de sesión fotográfica mientras se escucha parte de la canción principal.

Sabemos que BTS se ha involucrado 100% en este nuevo álbum y en los créditos de ambos videos, vemos a Jungkook como director y es que el más joven del grupo ya ha mostrado interés en dirigir y crear cortos como sus famosos videos filmados y editados por él mismo que presenta como «Golden Closet Film».

BTS regresa con su música este 20 de Noviembre y ARMY no puede esperar para ver que grandes cosas nos tienen preparadas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Top 3 Stories

Más artículos
Entrevista a Carlos Gran