BTS arrasa en los Mnet Asian Music Awards 2020.

Créditos: star.mk.co.kr

Los chicos de BTS han logrado arrasar con todos los premios a los que fueron nominados en los Mnet Asian Music Awards 2020 (MAMA 2020).

BTS ha sido el ganador de los cuatro premios Daesangs (gran premio) por dos años consecutivos en los MAMA 2020.

Los MAMA 2020 de este año se llevaron a cabo el 6 de diciembre. Sin público presente y con los cuidados respectivos para el COVID-19.

BTS ganó la totalidad 8 premios, 6 nominados de los cuales el público podía votar y 2 que sólo eran votación de los jueces.

Los premios incluían:

Daesangs
-Álbum del año (Para Map of the Soul: 7)
-Canción del año (para Dynamite)
-Icono mundial del año
-Artista del año

Nominaciones
-Mejor grupo masculino
-Mejor actuación de grupo masculino (para Dynamite)
-Mejor Video Musical (para Dynamite)
-Top 10 de la Elección Mundial de los fans

También, la canción «Eight» de la cantante IU la cual cuenta con la participación y producción de SUGA, ganó el premio a «Mejor Colaboración», quien no estuvo presente en la premiación debido a su reciente operación de hombro.

En sus respectivos discursos de agradecimiento, Jimin, hizo una llamada telefónica a SUGA aquien puso en altavoz para que agradezca el premio de Álbum del Año.

Además, BTS presentó ON, Dynamite y su reciente éxito Life Goes On en los MAMA 2020. Éste último ambientado en una ciudad donde todo permanece quieto y gris hasta que poco a poco se torna de colores y movimiento. La cereza del pastel fue la aparición de un holograma de SUGA para que pudiera estar presente durante la performance.

¡Felicitamos a BTS por todos estos premios bien merecidos!

What do you think?

Written by Diana

CIUDADANO KANE: PARTE 2

La montaña olvidada