Así se celebró el cumpleaños de Kim Taehyung de BTS.

Créditos: Big Hit Entertainment

El día 30/12 cumpleaños Kim Taehyung (V) de BTS. Parte de la vocal line y la maknae line, dueño de una profunda y hermosa voz y de una imagen visual sin igual.

ARMY (el fandom de BTS) no se quedó atrás en las celebraciones. Mensajes de amor y felicitaciones para el artista no se hicieron esperar. Desde las redes sociales como twitter, instagram, facebook hasta en la aplicación Weverse los fans publicaron foto, mensajes y dedicatorias para Taehyung.
Muchas celebridades y medios de comunicación también se sumaron en twitter para felicitar al artista.

Los miembros de BTS se apoderaron de su cuenta oficial de twitter para saludar a su amigo y compañero compartiendo divertidos videos y fotos así como también hermosos mensajes para el joven cantante quien esta cumpliendo 25 años (en edad internacional) y 26 (en edad coreana).

Y esto no es todo. La cuenta oficial de Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ubicado en Dubai, compartió un video del proyecto de cumpleaños de Taehyung llevado a cabo por la fanbase de China, donde se proyectaron imágenes de V durante algunos minutos.
Taehyung se convirtió en el primer artista coreano en tener su anuncio individual en Burj Khalifa.

Horas mas tarde, el artista se conectó en la aplicación de Vlive para transmitir en vivo y convivir con sus fans mientras comia pastel de cumpleaños y agradecía a ARMY por todos sus mensajes y cariño. También menciono que leyó varios comentarios y vio muchos de los proyectos de donación que los fans hicieron en su nombre.

Sin lugar a dudas cerramos el año con la alegría de ver la sonrisa de Taehyung que nos dará las fuerzas necesarias para este nuevo año que se acerca.

¡Felicidades a TaeTae por su cumpleaños!

What do you think?

Written by Diana

Siempre hay una razón para brindar

Más logros para ‘Dynamite’ de BTS.