Sin título, un relato

Sin título, un relato

23 de febrero de 2021 0
¿Te has perdido? No te preocupes, estas cosas pasan. Estás sentada en un banco, quieres que te de el sol y quieres unos guantes. Te has tomado unas tostadas de jamón y tomate con aceite y tu amiga llega tarde. Te quieres sentar en el suelo pero crees que toda esta gente no te va a entender. Pero lo haces. Y nadie te mira. Qué raro. Piensas que va a llegar en cualquier momento, por cualquier lado, y hay muchos lados, hay muchas calles. Tienes miedo, no quieres que te vea fea o triste o de verdad. Tienes miedo, tus ojos no saben a dónde mirar. Hay cuatro calles, cuatro posibilidades de verla entrar. ¿Hace mucho que no la ves? No te acuerdas, no lo has contado, no sabes qué cenaste ayer y no es solo un dicho.

Te has pasado toda la mañana pensando en qué ponerte y odias eso. Toda una mañana preparándote, odias eso. Te has bañado, tienes la cara llena de heridas, es que tienes la piel sensible, te has puesto una mascarilla, una crema mágica que te regaló tu madre y nada funciona. Un poco de colorete. La mascarilla. ¿Te pones la azul quirúrgica o la de tela de flores? ¿O la de tela negra? ¿Qué pretendes? ¿La negra es más elegante, no? Piensas en mandar un mensaje y cancelar, pero, si da igual, vas a tener que verla en algún momento, y en el fondo, sabes que quieres. Sabes que quieres. Sabes. Que. Quieres. El sitio, el de siempre. La camiseta, la de siempre, siempre. La cara, ay, la de siempre. Su cara, esperas que la de siempre, seguro que la de siempre. Qué bonita. ¿Ves como quieres? Si alguien hace 4 años te hubiera dicho que esa chica divertida, esa, niña, divertida…

Tu amiga, la chica de la que estás enamorada, la chica que iba a aparecer corriendo y te iba a dar un abrazo, la chica con la que te ibas a reconciliar (o algo así) hoy por fin después de meses, no va a llegar, y no pasa nada, estas cosas pasan.

Comments

0 comments

Avatar
Luna Valle
lunavalle
Deja una respuesta

Your email address will not be published.