CulturaLa playlist de JavierMúsica

5 Canciones Para Emocionarte de Nuevo

0

A menudo, me encuentro escuchando la misma música de siempre una y otra vez, todos los días, y de vez en cuando apetece salir de esa cuna, explorar música nueva, que me emocione como en su momento me emocionaron las canciones que ahora tengo demasiado repetidas.

Para la gente como yo, que ama descubrir música nueva, que le emocione y le haga sonreír, he juntado una lista de 5 canciones no muy conocidas que me encantan y puede que te descubran artistas y estilos nuevos con los que deleitarte.

En esta ocasión, os ofrezco una selección de canciones relajadas, con las que simplemente tomarte un respiro de tu ajetreada vida y disfrutar de un poco de buena música para desconectar y deleitarte. Es una lista de música pensada para escucharla a oscuras, con el volumen muy alto en los auriculares, y disfrutar de cada una de estas canciones.

 

  1. A Little More – Milk.

Esta es tal vez la menos conocida de la lista. Se trata de una composición de “Milk.” un grupo irlandés de pop-rock alternativo que trae a la escena musical unos temas muy divertidos e interesantes, cargados de buen rollo y amor por la música. La banda, encabezada por el actor Mark McKenna (conocido por su trabajo en la película “Sing Street”), recuerda al estilo de grupos como “Wallows”.

“A Little More” forma parte de su primer disco (“1, The EP”) y podría ser enmarcado como un tema de pop alternativo. Es una pieza tranquila, perfecta para escuchar cuando quieres tomarte un respiro y simplemente descansar disfrutando de buena música.

 

  1. Space Song – Beach House

“Space Song”, tema bastante más conocido que el anterior, es la canción relajante por excelencia. Dominada por un hipnótico riff de sintetizador muy melódico, te sumerge desde la primera nota en un universo de relajación y disfrute que te transporta a otra realidad. Beach House es una banda incomparable en cuanto a deleite se trata, y esta canción es el ejemplo perfecto.

Sin duda, escuchar esta canción completamente a oscuras, con el volumen alto en tus auriculares, es una experiencia incomparable que te repara por dentro y te hace olvidar todo el estrés y agobio al que te enfrentas.

 

  1. No Woman – Whitney

“No Woman” es una canción que te hace sentir como si estuvieras en una cabaña perdida en las montañas en pleno invierno, sentado en un sofá al calor de una hoguera. Esta canción de “Whitney”, banda de indie folk americana, es una pieza cálida y confortante, que ofrece una escucha muy agradable y liberadora.

Sin duda, este grupo ha sido uno de mis descubrimientos favoritos, ya que me hace disfrutar como nada, y me ilusiona con cada canción.

 

  1. Low – The Driver Era

“The Driver Era” es un dúo formado por Ross Lynch (exestrella de Disney Channel) y su hermano Rocky. Lo conozco desde hace tiempo, y su música me parece muy refrescante.

Con un estilo pop alternativo muy característico, sus temas son muy variados (desde canciones muy tranquilas a temazos con los que darlo todo en la pista de baile), pero siempre son muy emocionantes y divertidos.

Sin duda, “Low” es una canción maravillosa con la que relajarte, pero con un toque muy divertido y emocionante.

 

  1. Pluto Projector – Rex Orange County

Esta es probablemente mi canción favorita de la lista. Y eso es porque, además de ser un tema musicalmente impresionante, está cargada de emoción y sentimiento. Yo, personalmente, me emociono cada vez que la escucho, y la disfruto como un crío.

La instrumental casi sinfónica, la construcción tan armoniosa y magistral de la melodía, los coros, la voz del cantante inglés… Sin duda alguna es una canción majestuosa, que te llenará el alma y te hará feliz de la emoción tan fuerte que lleva.

Segunda parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1

Previous article

Victoria para Verstappen en Italia

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up