Eventos en VivoMúsica

A CORUÑA SE PREPARA PARA RECIBIR EL MORRIÑA FESTIVAL ESTE MES DE AGOSTO

DE LA SEMANA DEL 19 AL 29 DE AGOSTO SE PREVEÉ LA REALIZACIÓN DEL EVENTO

El próximo 19 de agosto el Jardín Botánico de O Burgo en Culleredo, localidad de A Coruña, será el escenario para el “Morriña Festival” el cual tiene previsto durar 10 días que permitirán la presentación de reconocidos artistas del mundo musical que en estos momentos están en boca de todos.

La cantante argentina, Nathy Peluso, será quien abrirá este evento el 19 de agosto, siendo seguida por la banda colombiana Morat que subirá al escenario el día siguiente (20 de agosto). Tomando un día de descanso, el festival continuará el 22 de agosto con la presentación de Amaral. El miércoles 25 tendrá una doble actuación musical de mano de la artista española, Lola Índigo y su nuevo disco, “La Niña” y Maialen, mejor conocida como Chica Sobresalto.

El show continuará dos días más tarde, con la presentación de LA M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y True Mountains quienes harán vibrar a la localidad de Culleredo al puro estilo del punk rock. Love of Lesbian, será el grupo encargado de despedir esta semana llena de música y baile, con su presentación el 29 de agosto. 

Por otra parte, es importante recordar que los organizadores del evento han publicado las medidas de prevención y seguridad que se deberán tener en cuenta durante el festival, como el aforo reducido, espacios sectorizados con suficiente distanciamiento social entre los grupos, el uso obligatorio de las mascarillas, ticket digitales para evitar el contacto directo entre personas o incluso, espacios destinados para la desinfección de manos. Asimismo, todas y las demás medidas se pueden encontrar en la página oficial del festival Morrinafestival.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba