La Playlist de Javier

Abril: Un Mes Emocionante Para Fans de Héroes del Silencio

25 años después de su separación, los fans de la mítica banda de rock podrán disfrutar de un libro biográfico, un documental y un nuevo disco recopilatorio.

Así es, abril se presenta como un año cargado de novedades en todos los ámbitos, pero sobretodo para los fieles del grupo zaragozano.

En primer lugar, podremos comprar a partir del 15 de abril “Héroes de leyenda. La historia de una banda de rock mítica: Héroes del Silencio”, un libro de más de 500 páginas que se basará en extensas entrevistas a los integrantes de la banda (a excepción de Bunbury) y estará escrita por Antonio Cardiel, hermano del bajista de la agrupación. Según desvela el Heraldo“En este imprescindible volumen para los fans se desgrana la historia de la banda y sus principales logros, la composición de todas sus canciones, las grabaciones de los álbumes, las largas giras por Europa y América, con numerosas anécdotas y materiales desconocidos hasta el momento.”. 

Además, según nos desvela dicho medio, el libro incluirá do cuadernillos con más de 50 fotografías, incluyendo numerosas imágenes inéditas.

Por otra parte, los numerosos fieles del grupo esperan ansiosos el estreno de “Héroes: Silencio y rock&roll”, el documental que debía haberse estrenado en Netflix el 19 de febrero. Aunque aún no tenemos confirmación exacta de la fecha de publicación, se espera que tenga lugar a finales de abril.

Esta pieza contará con la participación de todos los integrantes del grupo, relatando durante 94 minutos el ascenso al estrellato de los zaragozanos. Además, estará dirigido por Alexis Morante, quien ha trabajado numerosas veces con Bunbury tanto en videoclips como en el documental de 2010 “El Camino Más Largo”.

Por último, Warner está trabajando en un nuevo álbum recopilatorio con la banda sonora del documental como hilo conductor, que seguramente incluirá más de una sorpresa que enloquecerá a los seguidores de Héroes del Silencio.

En definitiva, abril será un mes cargado de sorpresas y emociones para los nostálgicos del rock español y los seguidores de la mítica banda, que sigue generando mucha emoción y expectación 25 años después de su separación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba