CulturaMúsica

Al más puro estilo mexicano Sofía Reyes y Becky G viven un “Mal De Amores”

Inspirada en la estrella mexicana Paquita la del Barrio este dueto te pondrá a bailar este temazo.

La cantante mexicana Sofía Reyes, ha presentado su nuevo trabajo en colaboración de Becky G, bajo el nombre de “Mal de Amores”. Reyes parece no quiere parar de brindar buena música y que sus temas sean los más populares, ya que hace nada escuchábamos “Seaside” junto a Rita Ora y Reik el cual rompió récords de ventas.

Bajo la consigna del momento “Empoderamiento femenino” las chicas interpretan esa sensación de dolor, de estar despechados, por ese amor fracasado, por ese chico que nos a roto el corazón. Hay que vivir el dolor pero siempre encarando la situación desde un lado positivo como lo dice la letra de la canción “ellas no necesitan a ningún hombre para ser felices, demostrando todo su GIRL POWER “.

Sofia a quienes le rompen el corazón “Perdón no me pidas a mi písele a Dios . Adiósssssss ” / IG Sofía Reyes

Con un ritmo muy pegadizo “Mal de Amores” se quedará en nuestros oídos por largo rato, con una fusión de salsa y reguetón donde el juego de voces de ambas cantantes le dan el toque único a este sencillo.

El lanzamiento de este single, viene acompañado en su promoción de un videoclip. El cual al día de hoy cuenta con 4.385.102 visualizaciones, ubicándose en el puesto #12 de reproducciones en Youtube.

Becky G expresó su agradecimiento a Sofía ” Me divertí mucho haciendo esta canción con mi amiga” / IG Becky G

El material audiovisual nos narra una conversación de ambas cantantes hablando de su #MaldeAmores, y de repente deciden salir de ese estado de animo, y salen a la calle completamente femeninas y empoderadas, usando outfits, para dejar a más de uno sin habla, dejando claro que ambas pisan fuerte en el mundo de la música urbana en este momento. El rodaje estuvo dirigido por Mike Ho y producido Vanda Lee.

En la letra de “Mal de Amores” hacen un guiño al icónico tema de Paquita la del Barrio, “Rata de dos Patas” con frases dentro de este tema “Rata inmunda, Animal Rastrero”, ambas interpretes aprendiendo de la grande de México que jamás tuvo “peros” para decirle a todos las verdades de frente.

Videoclip oficial de “Mal de Amores” / Youtube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba