Eventos en Vivo

Alba Reche hace vibrar a Valencia

Iba con esa inquietud de no saber muy bien a donde vas cuando entras en un concierto de alguien , que canta bien , pero que todavía no sabes lo que te vas a encontrar.

Alba Reche, se podría definir como ARTISTA , después de 1 hora de concierto, conquisto mi pequeño corazón a golpe de letras increíbles y llenas de mensaje.

Fotografia: Xisco Navarro

Y es que sin duda Alba, acompañada en el escenario con 3 personas, dos instrumentos y la voz de su hermana , no necesitaron nada más para que la gente «saltará» y vibrará al compás de cada acorde de las canciones que se tocaron.

Anoche en Valencia finalizó «La pequeña Tour» en la que una setlist (lista de canciones para un concierto) puso cada pequeño trozo de ella para dedicarnos cada composición y cada mensaje.

Un broche de oro para la valenciana que cerraba en casa estos complicados meses donde la música prevalecía a cada momento.

Sin duda alguna , Alba Reche, sabe que está ahí por quienes les han acompañado en el camino y agradecía a cada ocasión que tenía el apoyo de su «legión de fans» , «sus chicas», por haberla seguido tan fielmente como lo han estado haciendo a lo largo de esta gira.

Fotografia : Xisco Navarro

La generosidad de la artista que dejo que su hermana y una cantante en ciernes llamada Jimena Amarillo cantarán con ella o en solitario canciones que definan más si cabe mi afirmación al principio de este articulo, que Alba Reche es sin duda una ARTISTA, por que engloba absolutamente todo lo que un ARTISTA tiene que ser.

Un GRAN descubrimiento musical que no deja indiferente a nadie y que sin duda dará mucho más que hablar, Alba Reche, un valor seguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba