Música

Álex y Joan Casademunt: “Solo dame una oportunidad, por favor”

0

“Otra Oportunidad” es el nuevo single compuesto por Álex Casademunt y cantado junto a su hermano Joan, disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 23 de abril, de la mano de su discográfica Sonogrand Music.

post image
Fuente: cadena100.es

Esta noticia ha emocionado muchísimo a la gran familia OT, a todos los seguidores de nuestro querido Álex, a sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, quienes se hicieron eco de este mágico regalo publicando y comentándolo en redes sociales, y de seguro a familiares, amigos y todo aquel que lo conocía. Hoy más que nunca tiene mayor sentido la frase: “mañana separados pero unido está el corazón” de la mítica “Mi Música Es Tu Voz”.

Como bien describe la discográfica en su publicación de Instagram: “Es una canción de amor en su máxima expresión (…) Un alegato al derecho de equivocarse, a perdonar y ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida”.

Un vídeo lyric acompaña al tema y puedes disfrutarlo a través de: https://youtu.be/ukiC1TmkrSk en el cual podrás ver imágenes que dejó grabadas Álex cantando el single junto a su hermano Joan, como el así lo quiso.

De momento ni la familia ni el hermano realizaran entrevistas ni promoción del sencillo, se espera que el resto de canciones y álbum pronto puedan ver la luz.

Volver a escuchar a Álex, aún sabiendo que ya no está físicamente entre nosotros, es conmovedor, es una mezcla entre alegría y nostalgia. Si aún no lo has escuchado, aquí te dejamos la letra.

“Encerrarse a llorar a escondidas, lavarse la cara, fingir que no pasa nada. Y al salir mostrarte mi mejor sonrisa, tengo claro que lo nuestro se termina. Y me vuelvo a sentar, tú me miras en silencio, te piensas que estoy bien y en realidad estoy tan muerto. Y alzas la voz, dices que no, que me quieres pero que sin mí estarás mejor.

La vida no se mide por lo que tú respires, sino por los momentos que te dejan sin aliento y tú fuiste el mejor, de todos el más bello, té vas y ya no queda más remedio.

Solo dame una oportunidad, por favor, que he pasado muchas cosas y ya sé que como tú no hay dos, los errores del pasado sólo pueden cambiar a mejor, pero no te vayas, por favor. Solo una más, una sola oportunidad.

Encerrase a coser poco a poco las heridas de este pobre corazón, que no tiene solución y por más que te imagino en todos mis días, tengo claro que ya no estás en mi vida.

La vida no se mide por lo que tú respires, sino por los momentos que te robaban el sueño, y yo que era el mejor, de todos el primero, te vas y ya no queda más remedio.

Solo dame una oportunidad, por favor, que he pasado muchas cosas y ya sé que como tú no hay dos, los errores del pasado sólo pueden cambiar a mejor, pero no te vayas, por favor. Solo dame una oportunidad, una oportunidad entre tú y yo. Los errores del pasado solo pueden cambiar a mejor, pero no te vayas, por favor. Solo una más, una sola oportunidad. Cerrarse a llorar a escondidas”.

Redaccion Lockout MAG

¿Sin semifinales de Champions League?

Previous article

BTS se convierte en embajadores de Louis Vuitton.

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular Posts

Login/Sign up