CulturaMúsica

Ana Mena: La artista de este verano en Spotify

El pasado 17 de agosto la reconocida plataforma de Spotify reveló que la cantante Ana Mena ha logrado posicionarse como la cantante española más escuchada de Spotify

La famosa cantante quien lleva más de 5 años en la industria musical ha celebrado en sus redes sociales a través de un tuit revelando lo emocionada que estaba de obtener dicho logro y que todo es una recompensa para los años de arduo trabajo, agradeciendo a sus fans por el infinito apoyo que siempre ha recibido.

“Estoy emocionadisima, de corazón, gracias. Son tantos años picando mucha piedra… Lo estamos haciendo! OS AMOOOOOOOO”. (…) “No me lo creo. Gracias de corazón. Sois los mejores”.

Ana Mena ha logrado obtener más de 123 millones de reproducciones superando a Rosalía, la cual cuenta con 122 millones de streaming, convirtiéndose en la cantante española más sonada del verano en España.A nivel global se encuentra posicionada en el puesto #2 siendo superada por  C. Tangana. Además, la cantante se encuentra agregada a la lista de reproducción “verano 2021” de la plataforma Spotify donde estarán las canciones más escuchadas del año.

La joven disfruta de una gran carrera acumulando éxitos que al día de hoy la han impulsado al éxito que tiene, con increíbles canciones como “Sin Aire” o colaboraciones con Rocco Hunt y Fred De Palma como “Se Iluminaba”, “Un Beso de Improviso”, respectivamente, conquistando el corazón de los italianos con “Una volta ancora”, “A un passo della luna” o “D’estate non vale”.

Ana Mena con Rocco Hunt

Por otro lado, sigue acumulando logros y es que la cantante recientemente se convirtió en la nueva embajadora de la marca Cacharel Parfums  y de la fundación Inspiring Girls, las cuales presentaron una colaboración a largo plazo para animar a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños a través de los testimonios de mujeres con el fin darles las herramientas necesarias para triunfar en el ámbito laboral y personal.

“Con demasiada frecuencia, las niñas se auto-limitan a la hora de considerar diferentes oportunidades profesionales y se desaniman fácilmente debido a la falta de modelos icónicos que les permitan proyectarse hacia el futuro con confianza y éxito. La ambición de Cacharel Parfums con esta asociación es asegurar que las niñas se den cuenta de su verdadero potencial identificándose con mentores y sacando fuerzas de estos modelos. Para la marca era natural y acertado animar a las chicas a seguir sus ambiciones profesionales y convertirse en dueñas de su propio futuro”.

Dice Guillaume de Lesquen, presidente Global de Designer Brands Fragrances de L’Oréal.

Ana Mena es una cantante y actriz española. Se dio a conocer en el año 2006 tras ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su popularidad aumentó cuando participó en la miniserie Marisol.​ El 11 de mayo de 2018 publicó su primer álbum titulado Index y a lo largo de los años ha destacado con un estilo fresco e innovador componiendo innumerables canciones destacables.

Agradecida con sus fans y aclara que ha podido componer cosas muy bonitas por el apoyo que recibe día a día de sus fanáticos quienes son los que escuchan el mensaje que desea transmitir en sus canciones. Ella cataloga su música como romántica y urbana, ya que no se deja llevar por las tendencias; aunque aclaró que suele escucharlas ya que prefiere la variedad de géneros, que su éxito no se debe a la unión de géneros musicales si no que ella se deja llevar y prefiere disfrutar a la hora de componer.

Asegura que se siente sorprendida del gran éxito que ha tenido, logrando superar a una estrella internacional como lo es Rosalía aunque le satisface ya que a lo largo de los años se ha vuelto una persona exigente y perfeccionista, lo que la ha ayudado a mejorar cada día y hoy tiene una recompensa la cual va a celebrar junto a sus seres queridos y fans que fueron los que hicieron posible dicho logro.

¡No se pierdan de escuchar las increíbles canciones!

Gabriela Vivas

Hola! Soy venezolana y tengo 18 años, estudiante de comunicación social, me encanta leer y aprender.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba