K-POPMúsica

ARMY celebra el cumpleaños de J-Hope de BTS.

El mundo entero se ha convertido en “Hope World”.

Este es un día especial en el calendario de ARMY y es que el 17/02 (18/02 en Corea) se celebra el cumpleaños de la esperanza de ARMY, Jung Hoseok (J-Hope).

J-Hope se comunicó con ARMY desde la app de Weverse para avisar que estaría haciendo una transmisión en vivo desde Vlive para hablar con los fans luego de mucho tiempo, aunque debido a la gran cantidad de gente, tuvo que seguir la transmisión desde YouTube, para luego terminarla en Vlive de nuevo.
J-Hope agradeció a ARMY por celebrar su cumpleaños junto a él.

Por otra parte, como es costumbre, ARMY ha creado varios proyectos para su cumpleaños. Uno de los más grandes es el de las pantallas que proyectan videos de J-Hope en diferentes puntos claves de varias ciudades del mundo.

Desde Corea, pasando por Rusia, Ucrania, Estados Unidos y llegando hasta Latinoamérica, el rostro de Hobi apareció en todo el mundo.
Grandes empresas como Claro, BBVA y Entel han colaborado junto a ARMY para colocar videos por el cumpleaños de J-Hope en grandes pantallas en países como México, Brasil, Perú, Guatemala, Honduras, entre otras.

Sin dudas ARMY es un fandom poderoso que ha logrado todo esto gracias a su amor por Hobi, quien ha mencionado en su transmisión en vivo que está trabajando en su próximo mixtape.
También dijo que ha leído varios artículos donde menciona todos los proyectos que se hicieron en su honor y que esta muy feliz por eso.

Puedes ver su transmisión en Vlive y en YouTube aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba