FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

13
julio
2021

«Bad Habits» es el nuevo sencillo de Ed Sheeran

Ed Sheeran regresa al panorama musical con su nuevo sencillo Bad Habits. 

El 24 de diciembre de 2019, la estrella británica anunció mediante redes sociales que, tras años de trabajo y de lanzamientos sin pausa alguna, decidía tomarse un descanso de los focos y las redes sociales para dedicar ese tiempo a sí mismo y vivir nuevas experiencias que plasmar en sus canciones.

Antes de este descanso, el artista estuvo ocupado con la gira del álbum Divide de 2017 y con la promoción de su cuarto álbum de estudio, N.6 Collaborations Project, en el que nos sorprendió con colaboraciones brutales como I Don’t Care con Justin Bieber o South of the Border con Camila Cabello y Cardi B. Después de todos estos lanzamientos, fue cuando el artista decidió retirarse durante un tiempo para descansar.

De esta forma, el propio cantante prometió volver con nueva música cuando fuese el momento ideal. Para alegría de sus seguidores, ese día ya ha llegado. El pasado 25 de junio, Ed Sheeran lanzó su nuevo sencillo Bad Habits

El artista puso fin a la espera con una publicación en redes sociales el pasado 11 de junio. Con esta, anunciaba el comienzo de una nueva etapa en la que nos sorprendería con un proyecto diferente y refrescante. Él mismo ha revelado que deseaba volver con un proyecto que marcase la diferencia, no quería lanzar una canción que resultase familiar para el público. Por ello, decidió apostar por un estilo dance y, según sus propias palabras, el resultado ha sido más que satisfactorio. 

No solo la canción es diferente, el videoclip también ha llamado la atención del público. En él, el artista se transforma en un vampiro con un traje rosa y un maquillaje excéntrico. El cantautor confesó que fue realmente divertido meterse en el papel y jugar con su esencia a lo largo del rodaje. No podemos olvidar mencionar que este video alcanzó más de 11 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Esta no es la única sorpresa que el artista tenía reservada para sus seguidores. Durante una entrevista, Ed reveló que antes de su descanso, comenzó a trabajar en dos proyectos nuevos durante la gira de Divide y, a lo largo de estos años, se ha dedicado a completarlos. Ha pasado este tiempo escribiendo y componiendo para poder completar ambos proyectos que saldrán a la luz próximamente.

Aún no sabemos si estos serán una continuación de la saga Plus ( + ), Multiply ( x ) y Divide ( ÷ ). Otro dato que nos ha revelado el propio Ed está relacionado con las colaboraciones. Ha asegurado que en el próximo álbum no habrá ninguna. Solo podremos disfrutar de una nueva colaboración el próximo año, ya que el cantante confesaba desear volver a trabajar de nuevo solo y centrarse en su música. 

También podemos ya disfrutar de un video con el proceso del rodaje del nuevo videoclip y de actuaciones en directo del sencillo en el canal del artista. 

Una vez más, Ed Sheeran ha regresado rompiendo nuestros esquemas y ofreciéndonos un sencillo alejado de su estilo habitual para refrescar el panorama y hacernos bailar y disfrutar. 

 

 

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *